En la madrugada de este miércoles 12 de abril, el “caballero del vallenato” Peter Manjarrés, tuvo que ingresar a la clínica para recibir intervención en su cabeza. A partir del momento en el que se conoció la noticia, muchos fueron los fanáticos que se preguntaron qué pudo haber sucedido con su artista favorito. Incluso, en la tarde de ese mismo día, cuando se pudo apreciar que Peter ya había dejado la clínica, tampoco se dieron detalles al respecto.
Peter Manjarrés preocupó a varios de sus fans tras su ingreso por urgencias a hospital de B/quilla
El hermetismo se apoderó de la familia Manjarrés, pues no se conocía con exactitud cuál era el verdadero motivo por el que el hombre de 48 años ingresaba por urgencias a una clínica de Barranquilla.
El único detalle que se conoció al respecto fue que el cantante y compositor del género vallenato había ingresado al centro médico por el área de urgencias debido a una intervención en la cabeza. Siendo, tal vez la zona del cuerpo humano más delicada, la preocupación creció y la incertidumbre ayudó para que varios fans del artista comenzaran a indagar a través de las redes sociales qué pudo suceder.
Más allá de que en la foto compartida por la cuenta en Instagram Blogvallenato, mostraba a Peter Manjarrés con un semblante saludable, aparentemente posterior a la intervención en su cabeza, no eran detalles suficientes para tener la total certeza de que todo anduviera en correcta forma con el cantante.
¿Cuál fue el verdadero motivo por el que Peter Manjarrés ingresó a la clínica?
De acuerdo con lo que pudieron establecer algunos medios de comunicación con base en la costa atlántica, el verdadero motivo por el que Peter Manjarrés ingresó a la clínica fue para realizarse un procedimiento estético, más específicamente un injerto capilar.
El detalle adicional tiene que ver con el retiro de unos quistes benignos en su cabeza, lo cual ayudó a que el cultivo del cabello se realizara de una forma mucho más adecuada.
Peter Manjarrés goza de 15 días de incapacidad médica en los que no podrá recibir luz solar o luces artificales como las que hay en los habituales conciertos en los que se presenta, por ejemplo.
La reaparición en los escenarios y en las tarimas musicales del hombre nacido en Valledupar, se efectuará solo hasta el 29 de abril, día en el que se lleve a cabo el esperado Festival Vallenato.