Angelique Boyer es una actriz franco-mexicana que a lo largo de los años se ha destacado en importantes producciones que le han permitido ganar reconocimiento gracias a su innegable talento en las pantallas, un ejemplo de ello, es su papel en la reconocida telenovela ‘Teresa’ que fue emitida por toda Latinoamérica y hasta el día de hoy es recordada por muchos.
Recientemente la famosa intérprete se convirtió en el centro de la conversación tras una entrevista que concedió a un sitio web llamado ‘Mamás Latinas’ luego de que afirmara que a sus 35 años no desea convertirse en madre, esto debido a que su profesión es muy demandante.
Angelique Boyer generó polémica tras asegurar que no quiere ser madre
Pese a confirmar que no está en sus planes traer al mundo a un nuevo integrante a la familia, la mujer no descartó por completo la idea de ser mamá más adelante, además aseguró que admira mucho a todas sus amigas y colegas que se dedican a la actuación por decidir asumir este rol y poder llevar una vida como madres y esposas a la par con sus trabajos.
“Admiro esa responsabilidad que pueden a tener las mujeres actrices, las mujeres a lo que se dediquen, y que además tienen que llegar a casa, atender a sus hijos, ir por ellos, esto y lo otro, mis respetos”, comentó Boyer en la charla para el sitio web.
Así mismo señaló que aún tiene tiempo para pensar si realmente quiere vivir esta etapa o para prepararse y dar este paso, pues considera que el ser mamá es algo que se da por instinto y que por lo tanto llega justo en el momento correcto.
Angelique Boyer reveló que no quiere ser madre
Cada vez es mucho más común escuchar que las mujeres toman eligen de acuerdo a sus convicciones no ser madres porque definitivamente no es lo que quieren para su futuro, pese a esto, la postura de la actriz frente a este tema generó diversas opiniones, pues hay quienes están de acuerdo y otros no tanto.
“Preferible esto a interrumpir el embarazo”, “qué tal todas las mujeres no quisiéramos ser madres porque nos toca trabajar, las cosas que uno lee”, “cada quien es libre de tomar sus propias decisiones”, “soy madre y aplaudo tu posición”, “ojalá su marido piense igual que ella o si no, la van a cambiar”, “debería tener uno por lo menos”, “no toda mujer tiene el instinto maternal”, entre otros han sido los mensajes que ha recibido Angelique.