La famosa y reconocida actriz estadounidense Jada Pinkett Smith, esposa del también actor Will Smith, compartió hace pocos días una interesante publicación a través de redes sociales en donde mostró cómo ha ido evolucionando su cabello tras varios años de lucha contra la alopecia.
Jada Pinkett muestra su avance tras su lucha con la alopecia
Recientemente la también empresaria apareció en su cuenta oficial de Instagram para revelar a sus más de 11 millones de seguidores cómo ha sido el proceso luego de hace cinco años fuera diagnosticada con esta condición que afecta el crecimiento del pelo.
En el post que logró cerca de 115 mil ‘likes’, Jada presumió con los internautas dos fotografías en las que quiso dejar ver cómo ha ido avanzando progresivamente hasta tener resultados favorables, pues en la primera se puede observar cómo lucia su cuero cabelludo en el que se ve escaso cabello, y en la segunda, la evidencia de que los tratamientos le han permitido ver de el regreso algunos bellos en su cabeza.
“Este cabello de aquí actúa como si estuviera tratando de hacer un regreso. Todavía tenemos algunos lugares problemáticos, pero ya veremos”, agregó la intérprete en la descripción de las imágenes.
Seguidores de Jada Pinkett muestran su apoyo tras su problema de alopecia
Las instantáneas han recibido varios mensajes por parte de los fans y admiradores de la estrella del cine, en donde le han manifestado toda su admiración por enfrentar esta situación con mucha valentía, pues sin duda es un ejemplo para muchos de firmeza e inspiración para seguir adelante pese a las adversidades.
“Hermosa de cualquier manera”, “Encantadora en todos los sentidos”, “Preciosa” y “Admiro tu proceso”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Recordemos que la actriz reveló por primera vez que padecía de alopecia en el año 2018 durante un episodio de su programa Red Table Talk, allí aseguró que era algo de lo que por mucho tiempo no quiso hablar porque no era fácil de enfrentar, pero consideró que ese era el momento perfecto para referirse al tema.
Estoy peleando con problemas de pérdida de pelo. Un día estaba en la ducha, y de golpe, vi que tenía puñados de pelo en mis manos y pensé: ‘Dios mío, me estoy quedando calva’. Fue un momento en mi vida en el que, literalmente, me quedé temblando de miedo. Por eso es que oculto mi cabello”, dijo Pinkett en ese momento.