La mamá de Daniela Ospina, Lucía Ramírez ha sido una mujer de pocas redes sociales, pero, aunque ella no las usa, sus hijos, sobre todo Daniela, cada vez que pueden la muestran y además dejan ver ese amor infinito que sienten por ella.
Y no es para menos, pues Lucía Ramírez se ha ganado el amor de sus hijos y de sus nietos con su gran corazón y eso es lo que siempre destacan sus hijos en las rede sociales. Pero lo cierto es que ha habido un tema personal del que Daniela Ospina poco habla pero que hace poco quiso mostrar en redes.
Vale la pena destacar que la señora Lucía Ramírez es viuda desde hace varios años y todo indica que ella vive sobre todo con su hija Daniela Ospina, mientras que con su hijo David Ospina pasa temporadas largas, pero es más el tiempo que está al lado de su hija y su nieta Salomé.
El poder de la palabra de Daniela Ospina
Es por eso que Daniela Ospina que, si bien es amante del deporte y además empresaria en esa línea, decidió ayudar a su mamá, como ella lo hizo en su momento y darle esa mano que le faltaba para que empezara a cuidar su salud. Y lo hizo, y aunque el avance no ha sido mostrado al cien por ciento en redes, su hija se encargó de compartir una importante conversación que tuvo con su madre.
En su cuenta de Instagram Daniela Ospina mostró la conversación que tuvo con mamá en la que se ve que ella le muestra cómo va su proceso, pero también aprovecha para agradecerle todo lo que ha hecho por ella, y hasta le pide perdón por no haberle hecho caso antes sobre pensar en su salud.
La petición de Lucía Ramírez a su hija Daniela Ospina
Además, le confesó que haber dado este paso le garantiza estar a su lado y al lado de sus nietos por muchos años más y esa sin duda es la motivación que tiene para seguir adelante con el proceso de verse y sentirse mejor.
“Gracias por hacerme caer en cuenta que la salud vale mucho y te pido perdón por no haberte hecho caso cuando me lo decías. Te amo con mi vida”, fueron las sentidas palabras de Lucía Ramírez a su hija Daniel Ospina.