Daniela Ospina siempre se ha mostrado muy sincera en las redes sociales donde muestra algunas de las cosas que realiza en el día, con su prometido Gabriel Coronel y también con su hija, Salomé Rodríguez, además de algunos consejos de belleza y publicar fotos y videos en los que luce algunas de las prendas de su marca de ropa.
Pero también la modelo y empresaria suele interactuar con sus seguidores haciendo dinámicas de preguntas en las que los internautas aprovechan para preguntarle sobre algunos temas personales, algunos más complejos que otros.
¿Se arrepiente Daniela Ospina de una decisión sobre su cuerpo?
Y es que en medio de la dinámica de preguntas un internauta le preguntó sobre su crecimiento espiritual y mental y si ella quizás hubiese tomado las mismas decisiones que tomó en ese momento.
“Si hace años hubieras tenido el crecimiento mental y espiritual, aun te hubieras hecho todas las cirugías”, fue la pregunta que hizo uno de los fieles seguidores de Daniela Ospina.
Y por supuesto Daniela, ex esposa de James Rodríguez, no tuvo ningún inconveniente en responder, revelando que pese a que no se arrepiente de haberse realizado algunos procedimientos, quizás si en ese momento hubiese tenido más crecimiento espiritual hubiera trabajado en el amor propio, sin embargo agradece las cosas que hizo en el pasado la madurez que adquirió con el tiempo.
“La verdad creo que no .. no me arrepiento, pero quizás hubiera tenido más amor conmigo misma, pero yo creo que hace parte del crecimiento diario, de la madurez que vamos adquiriendo con los años y sobretodo de nuestro amor propio es un proceso, no nos juzguemos tanto, lo único que podemos hacer con el pasado es agradecerlo y mejorar como seres humanos en lo que fallamos, respondió Daniela Ospina.
Daniela Ospina habló sobre lo importante de estar saludable
En la misma dinámica de preguntas, Daniela Ospina le respondió a un internauta que le preguntó por el porcentaje de grasa que ella tiene, afirmando que más que saber eso lo importante es saber si el alma de las personas está bien y que lo importante es estar saludables, motivando a que las personas consulten al nutricionista antes de tomar cualquier decisión alimentaria o de ejercicios.