El futbolista James David Rodríguez se lista como uno de los jugadores más importantes en la historia de la Selección Colombia y del fútbol nacional de toda la historia, siendo el máximo goleador de un Mundial y ganando un sinfín de trofeos a nivel internacional en importantes equipos como el Real Madrid, Bayern Múnich y Porto.
En los últimos días el cucuteño ha acaparado la atención mediática y deportiva por su futuro profesional, pues desde Brasil se dice que, el jugador aterrizará en Sao Paulo para jugar la próxima temporada.
La prensa de dicho país ha indicado que el jugador ya acordó términos personales de su contrato y también el salario que ganará, además se dice que esta semana viajó hasta las instalaciones del equipo para realizarse el chequeo médico.
Por eso, los focos de la prensa han estado encima suyo para confirmar de una vez por todas su paso al balompié brasileño, no obstante, parece que el fichaje del cucuteño por Sao Paulo es inminente y se confirmaría pronto.
La publicación de James Rodríguez que tiene intrigados a sus fanáticos
Sumado a todo esto, el jugador también ha estado 'sospechoso' e intrigante a través de sus redes sociales en donde ha estado compartiendo algunas fotografías e historias que darían pistas de su futuro.
Precisamente, en las últimas horas el jugador compartió un carrete de fotografías que tiene a sus seguidores con gran intriga de el significado de su mensaje.
El jugador compartió un par de fotografías en las que luce sonriente y caminando por un campo de microfútbol sintético, en estas luce relajado usando pantaloneta, camiseta y zapatillas.
Aleska Génesis celebró la noticia de James Rodríguez
Junto a las fotografías el cucuteño colocó un mensaje que dice "ahora viene lo bueno" con un emoji sacando la lengua, sin dar más información, pero sembrando la gran duda entre sus seguidores.
Como era de esperarse, la publicación generó un sinfín de reacciones y muchos aseguran que el mensaje tiene que ver con su futuro profesional y su llegada al fútbol brasileño.
Sin embargo, la modelo Alesa Génesis, quien sería la nueva pareja de James no dudó en expresar su emoción en los comentarios con un rotundo 'sí' y varias manitas aplaudiendo.