El nombre de la modelo Aleska Génesis ha acaparado un sinfín de portadas nacionales e internacionales en las últimas semanas debido a su supuesta relación con el futbolista James Rodríguez.
Aleska Génesis y James Rodríguez, dos de los nombres del momento en la prensa internacional
Toda esta ola de rumores surgieron desde que ambos empezaron a dejarse ver públicamente juntos, especialmente por un desfile realizado en Miami al que la modelo llegó junto al '10' de la Selección Colombia.
Precisamente, este evento sirvió para que la prensa internacional les indagara a ambos por su puesto romance, frente a esto, la modelo respondió que se encontraba feliz y enamorada en actualmente, pero no mencionó al futbolista, sin embargo, al escuchar su nombre no dudó en reirse de manera nerviosa.
Sin embargo, el futbolista fue algo más seco y directo al expresar que solo eran amigos y que había ido al evento por invitación suya, pero un gesto de la modelo en medio de la pasarela dejó mucho qué pensar.
A esta ola de rumores, se sumó la aparente llegada de la modelo venezolana a Medellín para celebrar el cumpleaños número 32 del futbolista, algo que habría confirmado que ahí hay algo más que una amistad.
Aleska Génesis cautivó con su caracterización como Barbie
Mientras se confirma la aparente relación de Aleska y James, la modelo sigue robándose miradas en redes sociales con sus publicaciones en las que su belleza es protagonistas.
Recientemente, la venezolana quiso unirse a la tendencia del momento de la película sobre la muñeca más famosa del mundo, Barbie, la cual llegará este 20 julio a todas las salas de Colombia y varias partes del mundo.
Aleska se decantó por un outfit completamente rosado y puso su cabello lo más rubio posible al estilo de la muñeca, en las diferentes instantáneas la modelo posó como si fuese un juguete y enamoró a muchos, hasta el propio jugador colombiano le dio me gusta a la publicación.
En los comentarios los internautas no perdieron oportunidad para mencionar a James con frases como: "hi Barbie, hi James", "la Barbie del colombiano" y "James está bien de novia".