El actor Emmanuel Restrepo, conocido por su papel de Carmelo Rendón en la producción del Canal RCN, Rigo, se ha convertido en toda una sensación en redes sociales gracias a su carismática personalidad y despliegue de talento en la televisión. Algo que ha hecho que miles de televidentes se interesen por su vida personal y se hayan vuelto sus seguidores en redes sociales.
¿Qué revelaciones hizo Emmanuel Restrepo sobre su vida personal?
El talentoso actor pasó por el lente de Canal RCN para responder a diferentes preguntas acerca de su vida personal, una de sus confesiones fue ¿qué hace en sus días libres?, algo que, el antioqueño no dudó en responder de manera natural y directa, asegurando que, le gusta levantarse tarde porque odia madrugar y que le gusta montar bibicleta.
En este reto de preguntas curiosas, el actor también se le midió a hacer el sonido más extraño que sabe hacer y también contó cuál es ese oficio en su casa que no le gusta hacer para nada, sin embargo, sí hay una tarea que le encanta y la toma como una terapia de relajación.
Lavar los baños no me gusta, prefieor barrer o trapear, lavar platos me encanta, es como una meditación.
Por la misma línea, el actor contó que se considera una persona psicorrígida y también que se fija mucho al momento de salir con una persona cómo trata a los demás, siendo una 'red flag' para él en ocasiones.
La propuesta más curiosa que le han hecho a Emmanuel Restrepo
Dentro de la dinámica surgió la pregunta sobre cuál ha sido esa propuesta extraña o random que le han hecho en su vida, ante esto, el actor decidió hacer una curiosa revelación de una reciente propuesta que recibió por parte de una pareja.
El actor contó que, recientemente estuvo de viaje y que una pareja le hizo la propuesta de hacer un trío, frente a esto, el actor respondió a modo de broma que en su momento no aceptó porque estaba de viaje, sin embargo, al parecer no vio con malos ojos dicha sugerencia.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.