Uno de los personajes favoritos de los televidentes de la novela del Canal RCN, Rigo, es sin lugar a dudas el de Carmelo Rendón, interpretado por el talentoso actor Emmanuel Restrepo, quien ha logrado 'sacarla del estadio' con este divertido personaje.
Emmanuel Restrepo habló de su curiosa relación
Este furor que ha generado el personaje del actor se ha traspasado a sus redes sociales, en donde el antioqueño goza de gran popularidad y por ende sus publicaciones jamás pasan por desapercibido, sobre todo en Instagram donde supera los 200 mil seguidores.
Recientemente, el actor decidió abrir su corazón y dejar un curioso mensaje en sus historias de Instagram en donde hablaba de su relación de amor y odio con la capital colombiana.
En su mensaje, Emmanuel hablaba de esos múltiples sentimientos que tenía por Bogotá, en donde se sentía como en su casa, pero también en ocasiones lo invadía la melancolía y la nostalgia.
Bogotá me gusta, absolutamente, me gusta estar acá y se siente hogar también, sin embargo, también Bogotá me hace llorar siempre.
Emmanuel Restrepo y su romántica reflexión sobre Bogotá
El actor expresaba que, su sentimiento por Bogotá era similar o igual al de una relación 'romántica' en donde la felicidad y el llanto se entremezclan, con estas frases poéticas el actor expresaba esos sentimientos encontrados y guardados con la capital colombiana.
Tantos son su sentimientos que, llega asociarlos con los de una relación de pareja en donde hay un sinfín de emociones y etapas, por eso, al final de su romántica reflexión y metáfora el actor de Rigo expresó si esto que él siente por Bogotá es igual que lo que se siente en una relación profunda en la vida real.
Hay tanta nostalgia en nuestra relación que no puedo dejar de pensar en la nuestra 'Bogotá y yo' como una relación de esas románticas, de las que tengo casi siempre en la que la felicidad y el llanto se entremezclan sin disolución aparente. ¿Será que de eso se tratan las relaciones profundas?
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.