El creador de contenido cafetero se mostró muy orgulloso en las últimas horas tras ver que en la prensa internacional compartieron como un ejemplo de superación su historia, donde pasó de vivir en uno de los barrios (invasiones) más humildes del Quindío, a brillar como uno de los creadores de contenido más importantes de Colombia y de Latinoamérica.
Aunque muchos ya conocen su historia, gracias a este clip el público americano y millones de personas que desconocían su nombre, han podido inspirarse en el crecimiento que ha obtenido el cafetero, gracias a sus ganas de salir adelante, amor por su familia, amigos, pareja, pero sobre todo, por su pasión y amor al trabajo honesto.
La Liendra sobre la pobreza en la que vivió
Antes que nada, el cafetero recordó que nunca se sintió "pobre" a pesar de no tener dinero, porque al final, nunca conoció los lujos entonces no los extrañaba. Por ello, tampoco le dio vergüenza mostrar sin filtro sus raíces, la vivienda y la invasión donde creció y los carentes espacios donde tuvo que rebuscársela para llevar comida a su casa.
Sin embargo y como es bien sabido a nivel global, la vida le sonrío como influencer desde hace varios años, donde ha puesto su creatividad al servicio de los internautas y marcas, para hacer contenidos que diviertan y que les de un crecimiento colectivo.
Tanto ha sido su éxito actual, que ahora se rodea con los más grandes de la farándula nacional como Maluma, con quien ha tenido la oportunidad de compartir de manera muy personal y con J Balvin, con quien de manera exclusiva ha podido colaborar en contenidos digitales.
La Liendra agradece su crecimiento personal y profesional
Por todo esto, el cafetero volvió a hacer una pausa en su trayecto para agradecer públicamente a Dios, a sus fans y las personas que lo aman por todo lo que ha logrado tranformar su vida y la de los suyos. Recordó lo orgulloso que se siente por ello.
"Son 9 años haciendo videos de los cuales 5, siempre hemos estado en el top 5 de creadores de contenido en el país. No es fácil, cometemos errores claros, como cualquier persona y de eso trata la vida, pero antes de criticarme recuerda mi trabajo, mi historia, mi edad y critícame con argumentos porque mucho he trabajado y logrado. Tengo 22 años, mis negocios, mis inversiones, a mi familia no le falta nada, mi madre tiene su casa y su negocio propio, salimos de la pobreza...", expresó el cafetero.
Sus palabras no quedaron ahí y recordó que tiene hasta la fecha, más de 800 videos grabados, que logra generar más de 13 empleos formales, que tiene una buena mujer a su lado y sobretodo, que no le hace daño a nadie, sino que por el contrario, buscar crecer con otros de su mano.