Hace tan solo dos meses que se dio cierre al Mundial de Qatar 2022 que tuvo una particularidad muy especial para las competencias deportivas, ya que parece ser el último de los dos mejores jugadores del mundo en los últimos tiempos, el de Cristian Ronaldo y el de Messi.
Recordemos que tras una sufrida y emocionante final, las cosas se dieron a favor de la Selección albi-celeste: Argentina, que en cabeza de Lionel Messi alzó la copa despertando múltiples reacciones por parte de los fanáticos de todo el mundo, que sumaron esfuerzos para estar allí viviendo esta fiesta del fútbol.
Ese fue el caso de los creadores de contenidos colombianos Yeferson Cossio y La Liendra que, bajo la cortesía de DaniBet, asistieron a importantes cotejos en que país Qatarí para ver jugara sus selecciones favoritas.
La Liendra recordó su visita a Qatar con Yeferson Cossio
Como es bien sabido, el cafetero tiene una fuerte aficción por el jugador portugués Cristiano Ronaldo, quien estaba jugándose su último mundial. Por ende, el apoyo y asistencia del colombiano fue para dichos partidos.
Allí no estuvo solo, ya que Yeferson Cossio también se sumó a disfrutar de este partido, donde no sólo hicieron realidad uno de sus sueños, sino que tuvieron la oportunidad de compartir mucho más en el terreno personal, ya que en el país cafetero no habían logrado coincidir con sus agendas.
La Liendra y su anécdota en Qatar con Yeferson Cossio
En el marco de este viaje, los influencers tuvieron una inédita anécdota que hasta hace pocas horas se conoció públicamente, gracias a la dinámica de preguntas que habilitó Maurició en su ráfaga de historias, donde se comprometió a contar las anécdotas que sus fans quisieran conocer, con cualquier persona con la que haya compartido.
"Estamos afuera del estadio rumbo a un partido de Cristiano Ronaldo, del Potugal y ya había empezado el partido y entonces nosotros ibamos súper afanados y cuando llegamos yo mostré mi entrada y me dejaron ingresar y yo corra y corra porque el partido ya había empezado pero cuando miré para atrás, Yeferson no estaba", expresó La Liendra.
Tras esto, el quedó en un momento, donde tuvo que elegir entre seguir su camino y ver jugar a su máximo ídolo o regresarse para buscar al antioqueño, por lo que decidió devolverse donde él. Allí, se percató que el cafetero no había podido ingresar porque no tenía aún su boleta en la mano. Fue allí, cuando hizo una estrategia para que ambos pudieran entrar y por suerte, los dos lograron entrar con su misma boleta.