El cantante venezolano Nacho es muy famosos en gran parte del mundo por su indiscutible talento musical, y es que ha estado en las agrupaciones más famosas de este país, pero luego, cuando hizo el famoso dúo, ‘Chyno y Nacho’, fueron una sensación en muchos países.
Y esto le abrió las puertas en temas musicales, pero también se las dejó abiertas para que muchos quisieran saber más de su vida privada, de sus hijos, de su pareja en ese momento y más. La puerta se abrió y aunque la polémica hizo que él quisiera cerrarla, esto no fue posible del todo.
Sí, es que en su momento de generó controversia porque Nacho quien tenía una relación estable con su esposa y madre de sus tres hijos, de cuatro que tenía en ese momento, pues él se convirtió en padre muy joven, se habían separado.
La lujosa celebración de cumpleaños de la hija de Nacho
Aunque fueron ellos los que dejaron saber de forma voluntaria o que había pasado no dieron muchos detalles y hasta el sol de ahora se sigue rumorando que fue por infidelidad del cantante precisamente con la joven presentadora con la que hoy tiene una relación y es madre de su hija, sí, la primera niña de los hijos de Nacho.
Melany Mille tiene ahora una relación estable con Nacho, y aunque no hay muchos detalles de cómo se conocieron y si de verdad ella fue a responsable de la separación de Nacho, lo que sí se tiene claro es que están felices, incluso a la espera de su segundo bebé. Con este hijo Nacho tendría seis hijos.
Y ha sido de la pequeña Mya el cumpleaños, pues ya llegó a sus tres años y eso puso a toda la familia muy feliz, y aunque sus hermanos no estuvieron en la fiesta que fue celebrada en Venezuela, ya que los niños viven en los Estados Unidos, sí dejaron ver que pasaron tiempo juntos, pues Mya viajó a esta parte del mundo con sus papás para celebrar el cumpleaños de uno de sus hermanos.
El protagonismo de la hija de Nacho en su cumpleaños
Pero en Venezuela país donde además nació la niña se llevó a cabo la lujosa celebración que fue inspirada en la princesa de Disney ‘Cenicienta’, con quien Mya siente mucho apego y hasta la vistieron igual que ella.
Se pudo ver el lujo, los colores, la decoración y todos los detalles que tuvieron incluso con los invitados a la fiesta donde hubo desde piñata, hasta mesas para pintar, muchos dulces y animación real de los personajes inspirados en el cumpleaños. En redes sociales, su mamá Melany Mille dejó saber que la pequeña fue la que eligió el tema de su cumpleaños y hasta dirigió muchos de los detalles que destacaron en su fiesta.
Los comentarios en las publicaciones de la presentadora no se hicieron esperar porque a más de uno le pareció que no era nada sencillo el cumpleaños, o mejor dicho “la fiestecita” como lo llamaron muchos. Incluso hubo quienes dijeron que hubieran hecho algo más sencillo acorde para la edad, pero hubo quienes destacaron todo el amor que la niña recibió y la dedicación de los papás por darle siempre lo mejor a Mya.