Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho en el mundo de la música apareció recientemente en redes sociales presumiendo a su hijo mayor mientras trabajaba como cajero en una cadena de restaurantes de Estados Unidos.
A través de su cuenta en Instagram el cantante venezolano aprovechó para compartir con sus más 14 millones de seguidores que su primer hijo había tomado la decisión de tener independencia económica
Nacho presumió en redes el trabajo de su hijo
Con una gran sonrisa en su rostro, el cantante de música urbana grabó un video desde su teléfono móvil mientras visitó el restaurante en el que trabaja su hijo, allí aprovechó para grabar algunas historias y compartir con orgullo el oficio en el que se desempeña su primogénito.
“Me siento extremadamente orgulloso de mi hijo porque decidió tener independencia y está trabajando, yo vine a verlo por primera vez” dijo Nacho en una de sus historias de Instagram, mientras se dirigía hacia el sitio.
Estando allí el cantante lanza a los internautas la siguiente pregunta “¿A que no saben quién me está atendiendo?”, segundos después revela el rostro del joven de 18 años mientras realiza sus laborales.
Diego Mendozaa el orgullo del cantante Nacho
Diego Mendoza es el mayor de los 6 hijos del intérprete quien actualmente tiene 18 años y a quien su padre describe como un hombre “trabajador” e “independiente”.
Seguidores del artista han dicho en redes sociales que habla muy bien de Diego Ignacio que haya decido ser una persona completamente autónoma de sus responsabilidades, pese a que su padre tiene los recursos para sostenerlo.
“Me alegra mucho que sabiendo quién es el papá decida hacer su propia vida, tener su independencia económica estupendo que haga su propia vida”, "Eso es valores en la vida como ganar el dinero desde chamo", "hermoso", fueron algunos de las apreciaciones de los fans del venezolano.
Según lo manifestó el mismo artista, Diego fue quien le enseñó a ser papá “Me enseñó el valor de la responsabilidad, del trabajo duro y la lucha imparable”, aseguró el cantante el pasado 1 de diciembre cuando celebraron su cumpleaños número 18.
A pesar de mantener hoy día su estadía y proyectos en Venezuela, el intérprete de “Báilame” no deja de visitar a cada momento Miami, lugar donde radican sus otros 4 hijos y siempre comparte sus momentos más especiales con ellos a través de sus redes sociales.