Desde hace varias semanas la influenciadora Luisa Fernanda W anunció a sus miles de seguidores que quiere cambiar hábitos en su vida, empezando por su alimentación, destacando que dejaría el dulce por tres meses y que quiere ver los cambios que puede dar en su vida.
A esto se le sumó que ella empezó un entrenamiento con expertos que la ha hecho ser más juiciosa, constante y muy dedicada a sus rutinas de ejercicios. En videos quedó registrado parte del día en el que ella se está dedicando cien por ciento a su cuerpo.
En sus historias de Instagram se ve a Luisa Fernanda W entrenando en máquinas y con ayuda de profesionales. Tonificando, mejorando posiciones y recibiendo toda la asesoría, aunque tiempo después se puede ver a su pareja, Pipe Bueno, haciéndole una broma sobre el estar descansado sin entrenar.
El destacado cuerpo de Luisa Fernanda W
Pero ella le respondió que era él quien solo estaba entrenando los dedos con su celular. Así mismo, Pipe Bueno quiso mostrar que no estaban solos, y que más amigos y con ayuda de entrenadores ellos están poniendo todo de su parte para mejorar sus figuras.
Y es que vale la pena destacar que Luisa Fernanda W sí les ha mostrado a sus miles de seguidores lo comprometida que está y que no es un tema de salud al cien por ciento, es un tema de cómo ella se siente y esos cambios, pequeños, lentos, que quiere hacer por su bien y por la familia que ha construido, pues sus hijos están pequeños y ella quiere disfrutarlos por mucho tiempo.
Pipe Bueno es apoyo y motor de la vida de Luisa Fernanda W
Y a este reto se le ha unido su pareja Pipe Bueno, quien no solo está demostrando que quiere mejorar también sus hábitos, sino que está trabajando en equipo junto a Luisa Fernanda W y que juntos quieren lograr este objetivo también, ya que ellos son socios, pareja, y ahora unen sus metas físicas para lograrlas juntos.
Es por eso que en redes sociales más de uno los admira y le hacen saber la hermosa pareja que conforman, sobre todo en esos momentos en los que muchos creen que Pipe Bueno no está por temas laborales, por compromisos musicales, ellos demuestran que su familia es primero, y está por sobre todas las situaciones que ambos puedan tener.