En las historias de su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W suele publicar fotos y videos que enternecen a sus admiradores de las redes sociales porque se trata de las actividades en las que interactúa con sus hijos, Máximo y Dómenic, fruto de su amor con el cantante colombiano conocido como Pipe Bueno.
En esta oportunidad, la familia Giraldo Cataño está pasando una tarde agradable en su restaurante, Rancho MX, el domingo 16 de abril. Allí, Luisa publicó un par de videos tipo boomerang en los que mostró cómo su pareja, Pipe, le ayuda a su hijo a comer.
En el primer video se puede ver claramente cómo Máximo, el hijo mayor de la pareja, está sentado en las piernas de su padre mientras éste lo paladea. El niño se ve muy feliz masticando y frente a él se ve el jugo del almuerzo, tal vez de naranja o tal vez de mango, teniendo en cuenta su color.
Lo lindo que se ve el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno comiendo
Pipe, al ver que lo están grabando, sonríe a la cámara y, en el segundo video, ya no es tan protagonista, pues Luisa lo corta un poco en el plano y trata de concentrarse en lo tierno que se ve su pequeño comiendo, pues en el texto de esa historia se muestra enamorada de su belleza.
“Amo esos cachetes [emojis de caritas enamoradas]” escribió la famosa colombiana.
¿Cómo se visten Pipe Bueno y su hijo Máximo en un domingo?
Los dos protagonistas de estos clips, Pipe y Máximo, están vestidos de manera casual e informal. Pipe tiene una camiseta de algodón blanca con algunos estampados y una chaqueta un poco más formal de color beige.
Por su parte, Máximo está vestido con una camisa ‘leñadora’ de cuadros azules y una chaqueta gris con estampado de dinosaurio.