Uno de los grandes efectos del divorcio y que han tenido que sortear tanto Shakira como Piqué, es el que está relacionado con el cuidado de sus hijos. Después del acuerdo que alcanzaron ambas partes en diciembre de 2022, la cantante quedó satisfecha pues ella iba a ser la encargada de velar por su cuidado, educación y crianza, por supuesto, sin dejar de lado las responsabilidades del padre que son igualmente importantes y demandantes. Lo cierto es que, recientemente se conoció que Piqué ya tendría planeado algo con el fin de pasar más tiempo con sus hijos, situación que habría incomodado bastante a la colombiana.
Gerard Piqué disfrutará de sus pequeños durante sus vacaciones escolares
De acuerdo con información suministrada por las Mamarazzis, Gerard Piqué no haría visitas periódicas (por lo menos por un tiempo) a Miami para visitar a Milan y Sasha. El exfutbolista viajaría nuevamente a finales de mayo y se llevaría a sus pequeños a pasar vacaciones en Barcelona durante junio y julio.
“A finales de mayo se acaban las clases en Miami y será cuando regresen los niños otra vez a Cataluña y estar el tiempo que les toque con Gerard Piqué. Hay que pactar ese 66 % del tiempo que les toca con él y qué fechas estarán con su padre y cuáles con Shakira”, se comentó en el programa.
Según los acuerdos alcanzados entre la artista barranquillera y el exfutbolista del Fútbol Club Barcelona, quienes tuvieron más de 12 años de relación, fue el hombre de 36 años quien salió ganando, pues él disfrutaría de los pequeños en sus tiempos libres, como lo son sus vacaciones escolares. Esto, según la opinión de las panelistas del citado programa.
El pequeño detalle que podría generar una nueva lucha legal entre Shakira y Piqué
A falta de confirmación oficial, ya que de este tema tan cercano y de la entraña de la familia, no se han referido ni Shakira ni mucho menos Piqué, lo que siempre le ha incomodado a la barranquillera es que sus hijos pasen tiempo con Clara Chía.
Seguramente, como Gerard tendrá a los pequeños durante dos meses, en varios momentos podría darse la posibilidad de que la joven de 24 años se cruce con Milan y con Sasha. Y, que posteriormente se filtre alguna foto con las cuatro personas juntas, será algo que la madre no está dispuesta a permitir.
Se ha comentado incluso, de acciones legales que tomaría Shakira para evitar que la relacionista pública se acerque a sus hijos. Este, sin duda, será uno de los aspectos más supervisados por paparazzis, reporteros gráficos y periodistas, ya que de allí se podría desprender una nueva lucha legal y un nuevo episodio de enfrentamientos.