La cantante colombiana Shakira continúa siendo blanco de comentarios debido a los múltiples factores que rodean su nueva vida en la ciudad de Miami, a la que llegó en compañía de sus hijos y de sus padres. Ese hecho y el haberse llevado a vivir a sus progenitores a su casa, han despertado todo tipo de comentarios y especulaciones acerca de un presunto enfado de Gerard Piqué de que Milan y Sasha estén viviendo bajo el mismo techo de sus exsuegros. Hoy, fuentes confiables desde la capital del sol, indican que la supuesta pelea entre el exfutbolista y el hermano de la cantante, nunca habría existido.

Fuentes cercanas a Shakira y Piqué aclaran que nunca hubo golpes entre Tonino y el exfutbolista

Haga lo que haga o diga lo que diga, Gerard Piqué siempre será noticia; esto luego de su decisión de dejar a la barranquillera para empezar una nueva vida junto a Clara Chía, relacionista pública de 24 años. Esa determinación le trajo innumerables consecuencias al deportista, sobre todo, en lo que respecta al juicio de las personas y a la estigmatización que carga a su espalda, la cual indica que no es un buen hombre en relaciones sentimentales y en su calidad de padre de familia. Esto se desprende de innumerables comentarios y reacciones en redes sociales refiriéndose al barcelonés tras su separación luego de 12 años de relación en pareja.

Según versiones iniciales, Gerard Piqué y Shakira habrían tenido un altercado tan fuerte que, hasta Tonino, hermano de la cantante, habría tenido que intervenir en la discusión, la cual tuvo golpes y agresiones verbales.

De acuerdo con La Vanguardia, personas muy cercanas a Piqué y Shakira indicaron que en ningún momento se produjo esa dramática escena. En lo que sí coincidieron es en afirmar que Tonino estuvo presente en la entrega a su padre de Milan de 10 años y Sasha de 8 años.

Añadido a lo anterior, las mismas fuentes indican que no existen reportes policiales que soporten la versión. Todo se habría producido con tranquilidad y calma por parte de ambos personajes.

El reportero Jordi Martin, quien ha estado siguiendo el rastro de la mediática pareja, incluso desde que Shakira y piqué se hicieron novios y emprendieron una nueva aventura amorosa, también se encuentra en Miami pendiente de los pormenores que puedan surgir.

Tonino habría jugado un papel fundamental en descubrir la infidelidad de Piqué a Shakira

“Es rotundamente falso que @3gerardpique haya llegado a las manos con Tonino el hermano de @shakira en Miami”, indicó el reportero en su cuenta oficial en Instagram.

Recordemos que, Tonino Mebarak es mano derecha de la intérprete de ‘Las de la intuición’, ‘Waka Waka’ y ‘Monotonía’. Es uno de los hermanos mayores y actualmente se desempeña como roadmanager de Shakira, una especie de administrador en diversas tareas asignadas, como, por ejemplo, cuadrar la agenda de presentaciones de la artista o entrar a supervisar diversas cuestiones en las negociaciones que se adelantan en las giras musicales.

Entre otras cuestiones, Tonino Mebarak habría sido la persona que informó a su hermana acerca las constantes ausencias de Gerard Piqué en reuniones familiares y quien sospechó en un principio de la infidelidad del exfutbolista. Con ayuda de Jordi Martin, información de Clara Chía y de las mujeres que estaban en la vida de Piqué, comenzó a ser corroborada por la familia colombiana.

 

Meta título
La verdad detrás de la presunta pelea de Piqué y Tonino
Sección
Sumario
Tonino Mebarak juega un rol trascendental en la vida de Shakira y él habría sido quien destapó la olla de la infidelidad de Piqué.
Meta descripción
Tonino juega un rol vital en la vida de Shakira y él habría sido quien destapó la olla de la infidelidad de Piqué. Lee más.
Keywords
Nota con Video
0
Imagen Apertura
La realidad detrás de la presunta pelea entre Shakira y Piqué
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo