El pasado sábado 17 de junio la empresaria estadounidense Kourtney Kardashian anunció en pleno concierto de la banda de punk rock Blink 182 en la que su esposo, Travis Barker es el baterista, que estaba esperando un hijo suyo.
La socialité decidió tomar la idea del anuncio de icónico video la canción “All The Small Things” lanzada en 2001 en el que la banda parodia a diversos artistas que estaban en auge en aquella época entre esos Backstreet Boys, Nsync, Britney Spears, Ricky Martin, entre otros.
Y es que según se puede ver en el minuto 2:30 del audiovisual, una joven fan sostiene en sus brazos un enorme cartel amarillo que dice “Travis I’m pregnant (En español: Travis, estoy embarazada)”, a modo de broma.
Kourtney Kardashian presumió su avanzado embarazo
Ahora, luego de este emocionante suceso, la empresaria compartió por medio de sus redes sociales un carrete de fotografías en el que presumió su avanzado embarazo, lo cual generó una gran discusión en redes sociales, ya que muchos pensaron que el anuncio de esta importante noticia había sido sorpresa para Travis, pero no fue así.
“Abrumado con gratitud y alegría por la bendición y el plan de Dios”, escribió la joven empresaria junto a las fotografías.
Y es que según se puede ver en la primera instantánea, Kourtney aparece sentada frente a Travis mientras este sostiene en sus manos dos baquetas y simula tocar su pancita de embarazada, como si fuera una batería. Mientras que, en la siguiente, el baterista aparece besando su abdomen de una tierna forma. Las siguientes fotografías recopilan diversos momentos en el que la pareja presume su embarazo.
La reacción de los internautas ante el avanzado embarazo de Kourtney Kardashian
La noticia sin duda alguna asombró a los seguidores de ambas celebridades, pues recordemos que en su programa The Kardashian, la mujer manifestó que estaban buscando quedar embarazados, pero que Kourtney estaba pasando por un mal momento.
“Todo sale exactamente como está destinado a hacerlo”, “¿Cómo le dices ahora cuando vemos tu vientre? El cartel debería haber dicho, ‘¡Oye mundo, estoy embarazada!’”, “Es una referencia a un vídeo musical de Blink 182. Probablemente de antes de que nacieras.”, “tan feliz por ti”.