La creadora de contenido bogotana, Erika Nieto Marquez, mejor conocida en internet como Kika Nieto, es una youtuber muy conocida, por ser una de las más populares del país, con casi de 8 millones de suscriptores en Youtube y por acumular una comunidad por encima de los 4,2 millones de seguidores en Instagram.
Esto ha sido gracias a los contenidos que ha transformado durante años y por la interacción constante que mantiene con su comunidad digital. Otro de los aspectos que más destacan a la joven, son los diversos y poderosos mensajes que comparte en sus redes y con los que ha inspirado a que su comunidad femenina se transforme, física y emocionalmente. En otros, solo hace pública su postura frente a diversos temas de interés general, que desde sus experiencias personales, peude defender con criterio.
Como muestra de ello, está su más reciente dinámica de preguntas donde por primera vez, se pronunció frente a uno de los temas más controversiales en su vida y es las actividades "paganas" que realiza según fans, siendo de doctrina cristiana.
Kika Nieto respondió a críticas por bailar y beber siendo cristiana
"¿Por qué consumes alcohol y bailas si eres cristiana? no te estoy juzgando, solo pregunto", indagó una internauta en su más reciente cajón en sus historias de Instagram, a lo que la bogotana no tuvo reparo en responder de manera contundente, despejando la duda de muchos.
"Esta me parece una excelente pregunta y además una excelente oportunidad para aclararlo, quiero decirles que, yo en mis casi treinta años que llevo asistiendo a una iglesia y congregándome, nunca a mí un pastor, un guía espiritual o un amigo me ha dicho que esto sea algo que esté prohibido", expresó la capitalina.
Su respuesta no quedó ahí y expresó que aunque es consciente que muchos internautas chocan con este tipo de "contradicciones" e imposiciones sociales, ella no vive bajo la prohibicón de hacer algo, pero si de los límites al momento de hacerlo.
Kika Nieto agradeció a los críticos por darle la oportunidad de profundizar en el tema
La mujer culminó su respuesta, agradeciéndole a sus seguidores y 'haters' por darle la oportunidad de profundizar al respecto, sobre temas que pueden resultar controversiales para muchos por lo que hay detrás de, como los estigmas de la iglesia.
Cerró aclarando que respeta las diferentes denominaciones que hay sobre la iglesia, sobre el cristianismo y sobre la manera en que la vive cada persona, pero reiteró que incluso ella cuando ha compartido momentos de "compartir" con el pastor de su iglesia, han tomando una cerveza juntos.