La influenciadora Kika Nieto cambió de look y con dicha transformación aprovechó para responderles a sus fanáticos lo poco que le importan las críticas.
Te puede interesar: Kika Nieto lució orgullosa de su celulitis tras viaje a la playa
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró realizando su cambio de tono de pelo rubio muy claro a rosado.
Kika compartió una reflexión con sus seguidores
Mientras va mostrando el paso a paso de cómo se tintura el pelo ella misma, decide ir contando una historia que la marcó mucho.
“Mis vacaciones fueron larguitas, pero volviiií, esta vez con una historia que me contraría un poquito, porque ufff cuánta rabia me da ese director, pero cuán cierto es lo que dijo y me quedo con eso! A la mismiiísima porra lo que piensen los demás, nadie te conoce mejor que TÚ MISMO! Espero que te aporte algo esta historia y te entretengas un ratito mientras la escuchas”, escribió.
En la grabación contó la historia de una niña que le gustaba mucho practicar ballet y decidió presentar a una audición, pero el director le dijo que no servía para bailar, que se dedicara a otra cosa y ella decidió hacerle caso.
Años después el director regresó con una obra y ella fue a verla y le preguntó al director si se acordaba de ella y su audición, donde él le dijo que no bailaba bien y este le confesó que eso se lo decía a todos, pues no era de creer en él sino es sí mismos.
Ella quedó aterrada, pues cambió su vida por lo que ese director le dijo.
Con aquella historia, Kika Nieto quiso enviar un reflexivo mensaje a sus seguidores sobre la importancia de creer en uno mismo, sin importar lo que puedan decir lo demás.
Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde agradecieron por sus palabras y coincidieron con su pensamiento, además de elogiar su cambio de imagen.
“Increíble", "te amo", "qué mujer tan hermosa", "me encantó", "quedaste muy linda", "única", "qué gran historia", "súper ese mensaje", "buena moraleja", "qué buena reflexión", "amé ese rosa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.