Kanye West sigue dando de qué hablar a sus seguidores, ya que constantemente se encuentra en situaciones polémicas que pone al público a comentar. Esta vez, sus declaraciones no fueron objeto de crítica, como en algún momento sucedió cuando realizó comentarios antisemitas, los cuales le hicieron perder un importante contrato con una marca deportiva.
Ahora, este 2024, el rapero arranca el año con un nuevo escándalo, que compromete no sólo su reputación si no la imagen de su esposa, la joven Bianca Censoria, quien recientemente fue protagonista de unas reveladoras fotografías que compartió Kaney West.
Kanye West es criticado por publicar atrevidas imágenes de Bianca Censori
Tras su mediática separación con Kim Kardashian, el rapero Kanye West retomó su vida amorosa con Bianca Censori, con quien se casó a finales de 2022. Desde ese momento, la pareja ha sido blanco de los medios de comunicación por sus polémicas apariciones. Sin embargo, este 2024, el rapero pisó fuerte en sus redes sociales con fotografías de su esposa.
Lo curioso del hecho no es la relación que el hombre sostiene con la joven, si no lo revelador de las imágenes, pues allí se puede ver a Censori luciendo prendas muy polémicas y un corsé. En otras, apenas la acompaña una pequeña estola, algunos abrigos de pieles en el piso y una llamativa descripción:
“Sin pantalones este año”, “¿Se cayó algo?”.
Así reaccionaron los fans de Kanye West a sus publicaciones.
Pese a que las publicaciones alcanzaron más del millón de ‘me gusta’, dichas imágenes enfurecieron a varios de los seguidores del rapero, quienes no se aguantaron y dejaron sus opiniones frente a la situación a la que está expuesta la joven:
“¿Has terminado de humillar a esta mujer o qué?”, “Que asco eso es abus*”, “Cuando no puedas tener una, búscate otra y conviértela en la primera 😂”, “¿Así que North y Chicago pueden vestirse así cuando sean mayores? ¿Estás de acuerdo con que tus hijos anden por ahí viendo gente que no lleva nada en público? Esto no es genial.”, “Ella parece secuestrada”.
Además de las críticas, muchos internautas se atrevieron a cuestionar el papel de padre del rapero, pues consideran que las imágenes no dan ninguna enseñanza positiva para sus hijos. Parece ser que el 2024 no inició muy bien para Kanye West, quien desde la publicación de las imágenes de Bianca Censori, no deja de recibir comentarios negativos.