Koral Costa, la esposa del actor Omar Murillo, compartió con sus seguidores en Instagram su transformación después de cinco meses de retirarse los biopolímeros de sus labios. La también cantante publicó una foto comparativa que muestra su aspecto previo a la cirugía y su apariencia actual, destacando los cambios en esta parte tan visible de su rostro.
El cambio de Koral Costa tras retirarse los biopolímeros
"Después de 5 meses de retiro de biopolímeros así se ven mis labios antes y después, los amo", expresó Koral Costa en la descripción de la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram.
La imagen revela los resultados de la intervención, generando comentarios y opiniones diversas entre sus seguidores. Algunos notaron los cambios, mientras que otros consideraron que la transformación no es tan evidente, señalando que la artista ya contaba con una belleza natural y que no necesitaba aplicarse algo en esa parte de su rostro.
“No es por ser odiosa, pero yo la veo igual”, “Los veo iguales”, “Pues amiga, si se nota el cambio, se te ven muy, muy bien”, “No sé porque te hiciste nada en primera instancia. Para mí ya te veías bonita. Pero bueno que cada vez mejores aún más”, “Siempre te ves linda, lo importante es que ahora no te duelen”, “Se nota el cambio, pero déjame decirte que te ves más bella aun”, fueron algunos de los comentarios.
Cabe recordar que el proceso de Koral Costa no solo se trata de una transformación estética, sino de un proceso personal y de conciencia sobre las decisiones que toman las personas en nombre de la vanidad, como lo mencionó en una entrevista con Buen Día Colombia, donde Koral detalló el procedimiento para extraer los biopolímeros, explicando que se sometió a la inyección de esta sustancia a los 20 años debido a la moda de labios prominentes que prevalecía en esa época.
La reflexión de Koral Kosta tras procedimiento estético
Durante la entrevista, Koral Costa compartió los riesgos que enfrentó al inyectarse sustancias desconocidas en busca de cumplir con estándares estéticos de belleza. Pagó cincuenta mil pesos por el procedimiento, el cual realizó una mujer en una casa, sin anestesia y con una aguja. Años después, experimentó dolores, deformaciones y la aparición de una bola en sus labios, lo que la llevó a tomar la decisión de retirar los biopolímeros.
Tras la extracción, Koral experimentó dificultades para comer y temores de perder por completo la forma de sus labios. La cantante aprovechó la oportunidad para concientizar a sus seguidores sobre los peligros de procedimientos estéticos sin información suficiente y destacó la importancia de tomar decisiones informadas y conscientes
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.