En su más reciente interacción de redes, la empresaria de keratinas Juliana Calderón desmintió los "precios bajos" de una reconocida marca en Latinoamérica que, según internautas españoles, en su país es una de las marcas más económicas.
Por ello, Juliana lo comparó con los precios en Bogotá de "Tiendas Only", que es un almacén con variedad de precios bajos. Por ello, entró a dicha tienda y sin mirar precios, empezó a comprar prendas que al final, terminaron saliendo mucho más costosas de lo que les hubiese invertido en Colombia.
Juliana Calderón decepcionada por el dineral que pagó por ropa
Así lo expresó la propia Calderón en sus historias, donde antes de mostrar su factura, quiso mostrar las pocas prendas que había adquirido de dicho almacen "económico" y que al final, le habían terminado costando "un ojo de la cara".
"Pónganle cuidado que a mí me habían dicho que dos marcas europear eran muy baratas acá en España, entonces yo me fui hoy a comprar porque me habían dicho que eso era como un Only, entonces yo me fui de compulsiva a comprar cantidad de cosas y yo ni siquiera miraba precios pensando que era súper económico y adivinen en cuánto salió todo, en 223 Euros y se me dio por hacer la conversión y es más de un millón y casi me desmayo", expresó la empresaria.
Juliana Calderón desmintió la economía de dichas marcas
La también creadora de contenido aprovechó su interacción para advertirle a sus fans de no caer como ella es la mentira de muchos, ya que para ella, terminó siendo hasta más costoso de lo que regularmente invierte en el país cafetero por ropa.
Ante esto, muchos reaccionaron con posturas divididas, uno, apoyando sus palabras y contando desde sus experiencias personales, los sobrecostos que han tenido que pagar en ese tipo de tiendas que abusan con los precios. Otros por el contrario, le dijeron que no podía hacer la conversión porque las ganancias en Euros no tienen comparación con el peso colombiano actualmente, lo que significa que para quienes viven allá, esas prendas no representan una gran inversión como en otras marcas.