Juliana Calderón, hermana menor de la polémica influenciadora Yina Calderón, reapareció por medio de sus redes para compartir con sus cientos de seguidores una anécdota de su vida que hoy en día toma como un ejemplo de superación.
Y es que la joven, quien en las últimas semanas ha dedicado parte de su tiempo para crear contenido que pueda entretener a sus seguidores y en el que las bromas son su fuerte, aprovechó este domingo de descanso para revelarle a sus seguidores una experiencia de vida que la enorgullece actualmente.
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seiscientos mil seguidores, la empresaria compartió un corto audiovisual, en el que se le ve desde la comodidad de su casa escuchando música del artista popular Jhonny Rivera.
Pues, al parecer, una canción en específico del artista la habría animado a publicar el por qué nunca le ha dado pena hablar sobre sus raíces.
Juliana Calderón reveló a qué se dedicaba antes de tener su propia empresa
Quienes siguen de cerca a la familia Calderón saben muy bien que hasta hace pocos años lograron establecer diversos negocios que hoy en día les estaría generando el suficiente dinero para vivir con algunos lujos.
Por un lado, Yina Calderón con sus diferentes negocios de fajas, esmaltes, tinturas y el más reciente de ellos: su spa de cerveza, mientras que, por el otro lado, está Juliana Calderón con su propia marca de keratinas.
Pero antes de esto, la joven había pasado por varios empleos, entre esos, mesera, bartender y hasta impulsadora.
“No me da pena contarles que fui mesera, venía shots de trago en las discotecas, jaladora en el centro, impulsadora en la 18, cosía… Y todo eso me hizo fuerte, porque sé de dónde vengo y para dónde voy”.
Juliana Calderón, ¿La única en estar lejos de polémicas?
La menor de las Calderón ha manifestado en diversas ocasiones el no estar interesada en protagonizar polémicas para figurar, por lo que trata de mantenerse al margen de lo que suele suceder con su hermana Yina Calderón y enfocar sus energías en sacar su negocio adelante y su carrera profesional.