La reconocida empresaria de keratinas Juliana Calderón, hermana menor de la polémica influenciadora Yina Calderón, reapareció por medio de sus redes sociales para compartir con sus cientos de seguidores una enriquecedora reflexión sobre el amor propio y aceptación sobre sus cuerpos.
Y es que, quienes siguen de cerca la vida de la joven saben muy bien que Juliana es una de las integrantes de la familia Calderón que más alejada se encuentra de los procedimientos de belleza desde que se sometió a una intervención bariátrica para mejorar su calidad de vida. Sin embargo, según sus palabras, esto solo le ha traído más problemas de salud.
Juliana Calderón, hermana de Yina Calderón, se sinceró sobre su cambio físico
Pues semanas atrás, Juliana aprovechó para contar su experiencia y todos los aspectos negativos que esto había traído a su vida.
“Vean, yo creo que una de las cir*gías más duras para mí ha sido esta. Me ha afectado la salud un cien por ciento. A toda hora estoy débil, miren las ojeras que cargo. O sea, yo no sé, si me dijeran vuélvase a hacer esta cir*gía, no me la hago, porque ha sido muy duro este proceso”
Juliana Calderón, hermana de Yina, envió mensaje de amor propio
Teniendo en cuenta su experiencia propia sobre este tipo de procesos para mejorar su figura y verse más esbelta, la también creadora de contenido decidió aprovechar sus redes sociales para enviar un mensaje a sus fanáticos para que se acepten tal cual es.
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de seiscientos cincuenta mil seguidores, la empresaria compartió una fotografía comparativa de su antes y después junto a la siguiente frase: “Quédate con el que te ame tal cual eres”.
Y es que según se puede ver en la primera instantánea, Juliana luce unos pronunciados cachetes y una figura un poco más gruesa, mientras que, en la segunda de ellas, se le ve más delgada.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.