La empresaria e influenciadora Juliana Calderón emprendió una nueva aventura en compañía de sus hermanas Leonela, Claudia y Yina por Europa desde el pasado lunes 6 de marzo, en donde se han dejado ver bastante emocionadas, pues aseguraron que esta era su primera vez en este continente.
Y es que desde que llegaron a España, su primera parada, no han dejado de recorrer diversos lugares del país. Y aunque sus paisajes y lugares turísticos son los protagonistas, la menor de las Calderón se ha mostrado sorprendida con algo en particular: el atractivo de los europeos.
De hecho, en diversas ocasiones, la vendedora de keratinas ha manifestado, por medio de sus redes sociales, estar desconcertada con el físico de los policías de España, el cual, para ella, es casi perfecto.
Juliana Calderón reveló la razón por la que le gustaría cometer algún delito en España
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de seiscientos cincuenta mil seguidores, Juliana Calderón compartió en dos ocasiones su interés por cometer algún delito para que los policías de la ciudad la arrestaran. ¿La razón de esto? El atractivo físico de los hombres en la ciudad.
“No es por nada, pero aquí sí me gustaría cometer algún delito, ¿Ah? Alguno, el que sea, por favor. (Risas) Los españoles son demasiado guapos, y los policías ni hablar”, aseguró la joven.
Juliana Calderón manifestó aún no acostumbrarse a los horarios de Europa
Aunque el viaje parece estar transcurriendo de la mejor manera, Juliana Calderón destacó que aún no lograban acostumbrarse al horario de Europa, pues recientemente había planeado con su hermana Claudia despertar temprano para aprovechar el día, pero que al ser las ocho de la mañana aún no había amanecido.
“Nos tocó volvernos a acostar, porque aquí ya son casi las ocho de la mañana, pero no ha amanecido y nosotras nos levantamos disque temprano para aprovechar el día y aquí no abren las tiendas, ni nada, todo extraño”, manifestó la joven.
Por el momento, el viaje de las hermanas Calderón ha transcurrido con total normalidad, pues así lo han dejado ver por medio de sus respectivas redes sociales.