La joven influenciadora colombiana Juana Valentina, hermana menor del futbolista James Rodríguez, enterneció las redes sociales al compartir las primeras fotografías del rostro de sus gemelos Isaac e Israel, logrando a su vez calmar las ansias de sus seguidores por ver cómo lucían los menores, fruto de su relación con el empresario Víctor Forero.
Y es que es precisamente esta la primera vez que la hermosa mujer deja ver el rostro de sus pequeños hijos, luego de enseñar varias partecitas de su cuerpo, como sus piecitos y sus espalditas mientras los arrullaba.
Juana Valentina enseñó el rostro de sus gemelos
Durante la mañana de este martes 25 de julio, un día después de que los gemelos cumplieron su primer mes de vida, la hermosa joven compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de ochocientos mil seguidores, un par de fotografías profesionales en las que se le ve junto a su familia.
De esta manera, vistiendo un lindo vestido blanco con transparencia en sus mangas, Juana Valentina posó junto a su esposo, quien lucía una camiseta negra que dejaba al descubierto sus brazos tatuados, mientras ambos sostenían a sus gemelos, uno cada uno, mientras que su hijo mayor Isaías se encontraba en la parte de atrás, posando su bracito en los hombros de sus padres.
Además de esto, Juana Valentina también incluyó una toma de su hijo Isaías al lado de una cuna de dos pisos en la que sus dos pequeños encontraban durmiendo mientras utilizaban tiernos conjuntos tejidos a mano color beige.
“Primera foto de 5, ayer los gemelos cumplieron un mes. Gracias Dios, has sido bueno y fiel. Ph: @luderly_fotografia gracias por lograr la foto de los 3!!! Casi, casi misión imposible”.
Así reaccionaron los internautas a las primeras fotos de los gemelos de Juana Valentina
Como era de esperar, a la reacción de los internautas fue instantánea, pues fue cuestión de segundos desde su publicación para que la casilla de comentarios se llenara con mensajes de amor para la popular pareja.
“Que hermosa familia. Felicidades”, “Que ternura esas fotos”, “Ay pero que bebes tan divinos. Dios te los bendiga siempre”, “¡Qué belleza! Dios bendiga a esta hermosa familia”, “Maravillas de Dios, felicitaciones Juana”.