Desde hace pocas semanas la vida de la influenciadora Juana Valentina cambió por completo porque a su vida llegaron y al mismo tiempo, dos hijos para tener una familia con tres pequeños junto a su esposo. Eso la tiene muy feliz pese a los comentarios.
Y es que hace poco ella se convirtió en madre del pequeño Isaías que ya llegó a sus dos años, pero al mismo tiempo ella reveló que la razón de ser madre de nuevo, rápido, como muchos lo consideran, era porque así lo había decidido con su pareja. Por eso, nada cambia la felicidad que tiene ahora de tener a sus hijos seguidos.
Es por eso que su contenido cambió, y en redes sociales Juana Valentina ahora hace otro tipo de contenido y aunque no ha contado si en algún momento volverá a crear lo que hacía antes, lo que sí ha dejado ver es que sus días son totalmente distintos y que ser madre de tres no es tarea tan fácil.
La travesura del sobrino de James Rodríguez que divirtió a sus seguidores
Y es que ella mostró que su hijo mayor, quien está en esa etapa de descubrir de ser curiosos con muchas cosas, hace que ella, su esposo, o hasta su abuela, quien la ayuda mucho en su casa, estén al cien por ciento entregados a él.
Pero no hubo forma de evitar lo que ella grabó y mostró a sus miles de seguidores que la dejó sin palabras. Sí, el pequeño Isaías mostró esas grandes habilidades que tiene para ir por algo, destaparlo y no usar un poco, sino mejor plan es nadar en ello.
Juana Valentina habló del reto de ser madre de tres
Lo que parecía harina de trigo o algún talco fue descubierto por el niño quien decidió echarlo al piso y empaparse de esto. Vale la pena destacar que minutos antes él estaba junto a sus hermanos compartiendo con ellos y siendo muy feliz, por eso su mamá dijo en redes que esto lo causó en “menos de un segundo”.
Esto dejó sin palabras a su mamá y también a la mamá de James, quien es la abuela de los pequeños y quien le ayuda a su hija, pero ese día no estaba a su lado, pero no pudo aguantarse la risa con el momento que su nieto le brindó.