La carrera musical de Juan Duque va en subida, pese a las situaciones que le tocó vivir cuando estaba en un gran momento de su carrera.
Y es que el artista paisa estaba empezando a sonar en grandes lugares y teniendo presentaciones importantes para él hasta quw se lesionó una de sus rodillas.
Y lo que parecía no ser grave terminó en varias intervenciones y en mucho tiempo en una clínica. Sin embargo ha podido salir adelante con su equipo de trabajo y su familia.
El paso que decidió dar Juan Duque
A esto se le suma que vuelve a los escenarios y lo hace a lo grande y eso a sus fans los tienen muy contentos. Sí, Juan Duque anunció que "regresa la yusa colectiva", y parece que en eso también se volvió experto pues a "María" no se le ha vuelto a ver en sus redes.
Y vale la pena destacar que su relación con la reconocida actriz Lina Tejeiro no duró más de tres meses. Es por eso que en redes más de uno comento sus nuevos tatuajes porque en su miembro hasta se habló de que Juan Duque se iba a tatuar a Lina Tejeiro. Pero lo cierto es que estos nuevos no fueron en honor al amor.
O sí, pero al amor que siente por la música y todo lo que ella le ha dado, pero también el amor y orgullo que siente de ser cantante.
La marca que Juan Duque se hizo en honor a la música
En su pecho y parte de su hombro, Juan Duque decidió plasmar para siempre un casete. Sí, de los primeros elementos que existieron para es escuchar música y además le puso una palabr8a que lo define mucho, "wawa". A este se le sumó un Indio, pero de este sí no ha dado detalles del por qué lo llevará con él.
Juan Duque está disfrutando de cada proceso, de a poco, con calma y sobre todo con gratitud. Ha dejado saber que no han sido días fáciles pero también que no está solo, que ha podido con ayuda de mucha gente, sobre todo de su público que lo ha esperado todo este tiempo.