José Narváez y Cristina Hurtado son sin duda una de las parejas más queridas del entretenimiento colombiano, a lo largo de su trayectoria artística ambas figuras han logrado destacarse en diferentes programas de la televisión nacional y ganarse el corazón de millones de televidentes.
En diálogo con el Canal RCN el actor y presentador habló sobre cómo ha sido después de 16 años convertirse en padre por tercera vez, además de los retos y aprendizajes que ha traído esta nueva etapa junto a la presentadora antioqueña.
Josse Narváez reveló cómo ha sido esta nueva paternidad con Mateo
En primer lugar, Josse Narváez reveló que nunca estuvieron en la búsqueda de un hermano para sus hijo, por lo que la noticia de la llegada de un nuevo integrante tomó por sorpresa a toda la familia.
Sin embargo, el presentador relató que, pese a que todo ocurrió de manera inesperada, ser papá después de tanto tiempo ha sido “definitivamente un regalo de Dios”, pues según lo describió este proceso ha sido una “belleza” y no dudó en afirmar que es absolutamente feliz con su bebé.
Narváez también se refirió a las diferencias de su crianza con sus dos primeros hijos, pues aseguró que al no tener en ese momento la experiencia con ellos fueron mucho más “estrictos” en cambio con Mateo todo ha sido mucho más tranquilo, “este va en coche” señaló, por lo que sus hermanos Daniel y Juan José muchas veces le recriminan el hecho de que con él sean mucho más flexibles.
“Se me olvidó todo” Josse Narváez sobre su crianza con Mateo
De acuerdo con el testimonio del actor mencionó que todo lo que había aprendido en el nacimiento de los dos primeros lo olvidó por completo, tanto que enfrentarse a esta etapa fue casi como empezar desde cero.
“Todo se me había olvidado esto de verdad para mi es nuevo, se me olvidó cambiar pañales, me temblaban las manos las primeras veces, realmente todo es una nueva experiencia”, aseguró Josse entre risas.
La primera palabra que dijo Mateo hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez
Uno de los momentos que marcaron para siempre la vida de Josse Narvaéz fue cuando su hijo pronunció sus primeras palabras, pues según lo comentó “fue espontáneo, el empezó a decir y yo, graba Cris, graba y empecé a jugar con él y me dice ‘papá’ y me dice varias veces y me coge la cara y yo casi me muero”.
Finalmente el colombiano comentó que tenía cierta ilusión de que esta vez llegara la niña, pues toda la familia, excepto Cristina pensaban que sería así, y aunque al revelarse el género descubrieron que sería un “hombrecito”, ser padres nuevamente ha sido su mayor bendición y alegría.