Yeferson Cossio y Jenn Muriel tuvieron una relación de más de diez años y eso ha hecho que muchos sigan impresionados con su ruptura, pero ha sido ella quien ha decidido salir a hablar sobre este tema que a más de uno lo tenía con la incertidumbre sobre cómo pasaron las cosas.
En redes sociales empezó a viralizarse un video de una entrevista que ella dio en Radio Divaza en la plataforma de YouTube en la que deja saber varios detalles y con expresiones y ciertas frases cortas dejó saber por qué decidió ella dar el pasado de irse del lado del hombre que creyó que sería el padre de sus hijos.
Y es que Jenn Muriel conto que en más de una oportunidad habló con Yeferson Cossio sobre un “para siempre”, pero esto no pasó porque ambos tenían conceptos diferentes de su vida, de sus objetivos, y entre otras cosas porque él quería un estilo de relación muy diferente al que ella pensaba. Algo sólido, estable, de ellos, pero no, no pasó.
Jenn Muriel se quedó sin amigos al terminar con Yeferson Cossio
Por el contrario, decidió alejarse de él para siempre porque lo que más le impresionó fue verlo con otra mujer mientras seguían juntos. A esto se le sumaron otras cosas que ella prefirió no hablar, pero que en resumen la dejaron soltera.
Pero lo que nunca pensó la influenciadora era que también se iba a quedar sin la mayoría de sus amigos. Y es que ella estacó que, aunque tenía sus amigos de siempre, la mayoría parte del tiempo pasaba con amigos que eran más de Cossio que de ella, por lo que a la hora de terminar ellos desaparecieron de su vida y esto le impresionó, pero lo entendió.
Y agradeció también que sus amigos de siempre estuvieran con ella, que pese a todo ellos siguieran firmes y a su lado, sobre todo en un momento tan duro como este.
La nueva vida de Jenn Muriel
A Jenn Muriel todo se le nubló, ella confesó que decidió vivir su duelo, llorar y aislarse, pero luego entendió que no podía estar en ese comportamiento tanto tiempo. Buscó ayuda, entendió que no iba a poder sola así que fue a terapia y ahí entendió muchas cosas, la principal era que si no dejaba de verlo por una u otra situación las heridas nunca iban a cerrar.
También comprendió que no podía ni tener cuentas para ver qué hacía, ni bloquear y luego desbloquear, ni conversar como amigos, por lo menos no de entrada, así que el contacto cero, “aunque me dolió, fue lo mejor”. Así lo ve ahora y expresa con seguridad que debió pasar, no sabe si era lo que merecía, pero si sabe que su vida tomó un cambio para mejor, que agradece.
“He conocido a más gente, y eso me tiene feliz”, expresó la influenciadora en la entrevista que ha tenido todo el apoyo y mensaje de amor de quienes la siguen y se sintieron identificados con ella.