La generadora de contenido, Jenn Muriel decidió seguir su vida, empezar de cero y generar contenido de calidad y diversión para sus miles de seguidores. Y es que luego de su ruptura con Yeferson Cossio, ella no quiso que esto la definiera.
Es por eso que en redes sociales ha generado contenido que tiene a sus miles de seguidores emocionados y conectados con ella, sobre todo porque en más de una ocasión ella ha demostrado que sí se puede y hasta se ha convertido en un referente para muchas mujeres que creen que luego de terminar una larga relación, no hay más.
Y es que Jenn Muriel estuvo con el también generador de contenido Yeferson Cossio por más de diez años y esto hizo que muchos pensaran que no podían terminar, que iban a volver en cualquier momento, pero no, no pasó.
Lo que hace perder la paciencia de Jenn Muriel
Ambos tomaron caminos diferentes y ella ha usado sus redes sociales para mostrar lo bien que está, que siempre tiene amigos fieles y que se divierte mucho junto a ellos. En una dinámica en su cuenta de Instagram lo dejó muy claro.
Jenn Muriel decidió responder algunas preguntas, pero una llamó la atención, ella respondió con humor que no es de esas mujeres que se molesta por cualquier cosa, pero “cuando me enojo, me enojo”, además destacó que normalmente eso le ocurre cuando no come, pero “estoy tratando de mejorar eso”, dijo con risas la influenciadora en sus redes.
Los verdaderos planes de Jenn Muriel no incluyen el amor
A esta pregunta Jenn Muriel también agregó que no es que no le guste tomar otras bebidas, pero con una copa siempre le hace efecto, respondió entre risas y también dejó saber que está trabajando mucho en su interior, en lo que siente internamente y eso la tiene muy feliz porque ha notado grandes cambios.
Esto sin duda emocionó a sus miles de seguidores porque ella dejó saber que estaba en un gran momento de su vida, y sobre todo está incursionando en ser presentadora y eso la tiene llena de muchos planes que puedan llevarse a cabo si pone todo de su parte.