En las últimas horas el actor Hugh Jackman y su esposa Deborra-lee Furness se convirtieron en noticia luego de que confirmaran que tras 27 años de matrimonio decidieron poner fin a su relación.
El anunció se conoció a través de un comunicado exclusivo que enviaron a la revista People en el que aseguraban que tras casi tres décadas de estar juntos, ambos habían llegado a este acuerdo.
Hemos tenido la bendición de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”.
Hugh Jackman y Deborra-lee Furness ponen fin a su matrimonio
De acuerdo con lo expresado en el texto que publicaron, para ellos su mayor prioridad es y será siempre la familia, además aprovecharon para pedir a todos sus fanáticos compresión y respeto por el momento que están viviendo.
“Apreciamos enormemente vuestra comprensión a la hora de respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia navega por esta transición en todas nuestras vidas”, son las palabras que se pueden leer en el informe. Además, mencionaron que esta será la única declaración que harán ante los medios.
La pareja que llevaba 27 años de matrimonio, adoptó dos hijos, oscar de 23 años y Ava de 18. Los actores se conocieron en 1995 en el transcurso de las grabaciones de “Corelli”, una serie australiana. Un año después de coincidir se casaron, exactamente el 11 de abril de 1996.
“Lo supe muy temprano, lo supe antes de que Deb lo supiera. Incluso cuando ella intentó romper conmigo, lo supe”, comentó entonces el actor sobre los inicios de su relación.
Tras 27 años de matrimonio, Hugh Jackman y Deborra-lee Furness anunciaron su separación
Cuando todo entre los intérpretes ocurrió, Deborra ya llevaba una larga trayectoria en la pantalla grande, mientras que Hugh recién culminaba sus estudios en la escuela de arte dramático.
Años después y luego de que Deb sufriera dos abortos espontáneos y no lograra quedar en embarazo, la pareja adoptó en el año 2000 a su primer hijo Oscar, y cinco años después, se hicieron padres nuevamente al recibir de Ava.