El reconocido actor australiano, Hugh Jackman, se encuentra nuevamente en el ojo público luego de romper una importante regla durante su excursión navideña en Nueva York. Según informó The Post, Jackman decidió acercarse más de lo permitido al icónico árbol de Navidad del Rockefeller Center, traspasando las barreras de seguridad.
¿Qué hizo Hugh Jackman para que un guardia de seguridad lo detuviera?
El intérprete de Wolverine compartió en sus redes sociales su experiencia y recomendó a sus seguidores visitar el árbol en la mañana de Navidad. Sin embargo, al llegar al lugar, decidió acercarse al árbol más de lo que estaba permitido, lo que generó la intervención inmediata del personal de seguridad.
A pesar de su acción transgresora, Hugh Jackman mencionó que el guardia de seguridad fue amable y solo le dio una advertencia. Sin embargo, sus seguidores dejaron algunos comentarios en su Instagram donde se mostraron sorprendidos y donde algunos cuestionaron si el guardia no reconoció las habilidades de Jackman al interpretar al mítico personaje de Wolverine.
I highly recommend getting up early on Christmas morning and going to see the Rockefeller Center Christmas tree. It’s not too crowded and you can get up pretty close. I may have pushed it too far because a security guard came to stop me. But he was nice and let me go with just a… pic.twitter.com/PgWFubuXLB
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) December 25, 2023
‘‘Recomiendo encarecidamente levantarse temprano la mañana de Navidad e ir a ver el árbol de Navidad del Rockefeller Center. No hay demasiada gente y puedes acercarte bastante. Es posible que haya ido demasiado lejos porque un guardia de seguridad vino a detenerme. Pero fue amable y me dejó ir con sólo una advertencia. Uf’’, indicó el actor.
La primera Navidad como soltero de Hugh Jackman
Este acontecimiento en la vida de Hugh Jackman se produce en medio de su reciente separación de su esposa, Deborra-lee Furness, pues este año marca el primer periodo navideño en muchos años que Jackman vive como hombre soltero después de más de tres décadas de matrimonio.
El actor y Furness anunciaron su decisión de divorciarse en septiembre, destacando en su comunicado conjunto la importancia de su familia y su respeto mutuo. Ambos expresaron su gratitud y amor hacia el otro mientras navegan por esta nueva etapa de sus vidas.
Por el momento, Hugh Jackman continuará siendo un ícono en la industria del cine y a pesar de la controversia por su comportamiento en el Rockefeller Center, su próxima película continúa generando grandes expectativas entre sus seguidores.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.