Hace pocas horas la presentadora colombiana y empresaria Sara Uribe realizó la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram, en donde acumula cerca de siete millones de seguidores, para pasar un agradable rato con los internautas y permitirles conocer un poco más de su vida tanto profesional, como personal.
Y aunque hubo quienes aprovecharon esta oportunidad para enviarle mensajes ofensivos en su contra, la empresaria continuó con la dinámica, no sin antes responderles como mejor ella sabe hacerlo; con total seguridad.
Sin embargo, dentro de las preguntas hubo algunas bastante llamativas como, por ejemplo, la razón por la que cambió su tono de cabello, si quería tener más hijos o incluso, cuál era su lugar favorito, siendo este cualquiera, siempre y cuando estuviera junto a Jacobo.
La razón por la cual hijo de Sara Uribe no pasará el día del padre con Guarín
De hecho, una de las preguntas que más llamó la atención de los internautas estuvo relacionada al menor y a su padre, el futbolista colombiano Freddy Guarín, pues en esta le preguntaba si en estos momentos Jacobo estaba con él.
Ante esto, la empresaria comentó que la razón por la cual su hijo se encontraba compartiendo con su padre en este puente festivo se debía que este no podría acompañarlo el próximo fin de semana que se llevará a cabo la celebración del Día del Padre, pues se irían de viaje juntos.
“SÍ, Jaco ha compartido el fin de semana con su papá ya que el próximo fin de semana que es el Día del Padre no estará con él, porque el viernes sale a vacaciones y nos vamos Jacobo y yo a pasear juntos”, reveló la joven mujer junto a una fotografía de Guarín y Jacobo.
Sara Uribe reveló si quiere tener más hijos
Además de esto, la presentadora reveló si le gustaría tener más hijos, o si solo se dedicaría a cuidar únicamente a Jacobo. Ante esto, reveló en tono de broma que quería cuatro babys. Sin embargo, se retractó y expresó que sí quería más bebés, pero no dio un numero exacto. “Sí, quiero ‘cuatro babys’, como @maluma (emoji riendo) Mentiras, sí, me gustaría tener más hijos”.