La empresaria y exparticipante del reality de supervivencia de Canal RCN, Survivor, la isla de los famosos, Sara Uribe, aprovechó este lunes festivo para compartir tiempo con sus seguidores por medio de la famosa dinámica de preguntas y respuestas, y aunque en su mayoría estas fueron bastante positivas y entretenidas, hubo quienes aprovecharon para lanzar comentarios de odio en su contra.
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de siete millones de seguidores, la hermosa presentadora decidió responder a las preguntas de los internautas, y aunque todo marchaba bien, Sara sorprendió al publicar el comentario de un internauta que no fue para nada de su agrado, pues en este le faltaba al respeto de una forma completamente inesperada.
Sara Uribe respondió a internautas que lanzaron comentarios ofensivos en su contra
Según comentarios de la empresaria, el internauta habría sido muy insistente con mensajes ofensivos en su contra, y que por aquella razón había decidido exponerlo. Y es que fue el siguiente comentario el que colmó la paciencia de la mujer: “Si yo fuera Dios, no crearía mi*rdas como usted”.
Ante esto, Sara Uribe respondió que, a pesar de intentar entender este tipo de comentarios por parte de desconocidos, pero que este internauta ya habría sobrepasado los limites y que por tal razón lo exponía.
“Esta persona me tiene reventados los mensajes diciéndome cosas horribles. Y yo entiendo que hay gente que no es feliz y necesita, a través de otros, intentarse sanar con palabras espantosas. Y yo tolero todo, menos que se metan con mi hijo. ¿Todo bien en casa? Persona ya cruzo el límite. Si eso me dice a mí, que no me conoce, ¿Cómo será con las otras personas?”, fue la respuesta de la empresaria al internauta que lanzó el ofensivo comentario en su contra.
Sara Uribe abordó ofensivo comentario de forma divertida
Sin embargo, este no habría sido el único comentario ofensivo que la joven habría recibido, pues hubo quien le preguntó “por qué sos tan p*rra”. Ante esto, la joven abordó dicho comentario de forma literal al expresarle que si en otra vida era un canino, esperaba ser uno de raza Husky.
“Si en otra vida soy p*rra, como dices, me pido ser una Husky siberiano. Hombre, por Dios, y cuide esa boca, ¿Con esa boca toma leche? Eaaahhh”.