Los fieles seguidores de Marcela Reyes quizás están acostumbrados que la DJ de guaracha sea sometida a procedimientos, sin embargo, en las últimas horas ella sorprendió a sus fieles seguidores al mostrar que fue su hijo, Valentino quien tuvo que entrar al quirófano.
Hijo de Marcela Reyes tuvo que ser intervenida de urgencia
En su cuenta oficial de Instagram, la “Reina de la guaracha”, publicó una historia en la que muestra el instante en el que ella y su hijo salen de su casa, se suben a un vehículo, rumbo a un hospital, afirmando que para este difícil momento, Valentino está acompañado por su familia y sobre todo lleno de amor.
Más adelante se ve el instante en el que Marcela y el niño llegan al hospital y suben al consultorio, donde Valentino se ve un poco asustado, luego se ve al niño con una bata quirúrgica puesta y jugando con parte del equipo del hospital, y posteriormente se ve el instante en el que él es trasladado a la sala de cirugía, al publicar las historias, Marcela reveló que su hijo iba a entrar a una cirugía y luego confesó que le dijo a él que se trataba de un juego de astronautas.
“Este campeón va para cirugía, por supuesto que mamá va a estar siempre a su lado, le dijimos que era un juego superchevere de astronautas”, escribió Marcela Reyes al publicar las historias.
Marcela Reyes se muestra muy ansiosa por el procedimiento de su hijo
En otras de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Marcela Reyes publicó una fotografía en la que ella se muestra también usando una bata quirúrgica manifestando en el texto que ella está muy ansiosa esperando a que su hijo salga del procedimiento, aunque también aseguró que está tranquila pues confía en los profesionales que están a cargo del procedimiento.
“Estoy ansiosa esperando a que terminen la cirugía y me entreguen a mi bebe, en medio de todo lo que puedo estar sintiendo nervios, ansiedad, y mucha tristeza también… Tengo tranquilidad por que sé que está en las manos de LOS MEJORES exaltando que @drandresriveral una vez más me deja sin palabras pues me ayudo en este caso tan especial operando a mi hijo”, agregó Marcela.
Y parece que la intervención fue un éxito, pues, Más adelante a empresaria publicó otra historia en la que se muestra, llegando a con su hijo a casa, alzándolo y llevándolo hasta la habitación en la que el pequeño se va a recuperar.