Ana Sofía Henao, quien ganó gran popularidad en los años 2000 por ser una de las modelos más cotizadas de Colombia, continúa enamorando con su belleza, esa misma que muchos colombianos vimos en las portadas de los cuadernos, calendarios, revistas, y reconocidas marcas.
En esta ocasión, la mujer de 40 años reapareció en sus redes sociales para continuar deleitando a sus seguidores con su belleza, pero esta vez acompañada de su pequeña hija Candelaria, fruto de su relación con Juan Pablo Betancourt.
Desde que reveló que sería madre, la modelo no ha parado de encantar con esta faceta de su vida, y es que, desde su nacimiento hasta el día de hoy, Candelaria suele ser protagonista de las publicaciones de la modelo paisa en las redes sociales. De hecho, a raíz de este acercamiento con las cámaras, la pequeña logra desenvolverse con total naturalidad, tal cual como sucedió en esta ocasión.
Cadelaria enterneció al intentar pronunciar la letra ‘R’
De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de un millón y medio de seguidores, Ana Sofía compartió un corto audiovisual en el que se le ve junto a su hija preparando un sándwich de Nutella mientras le enseña a Candelaria a pronunciar la letra ‘R’, una de las que más se les complica a los menores cuando están aprendiendo a hablar.
Según se puede ver en el audiovisual, la modelo le pide a la menor pronunciar las mismas palabras que ella está diciendo, la cuales están conformadas con la letra ‘R’. Sin embargo, y a pesar de su gran esfuerzo por conseguir este objetivo, la pequeña no logra hacerlo con éxito.
Y es que la pequeña, al igual que muchos otros niños, estaría remplazando la letra ‘R’ por la letra ‘L’ para pronunciar palabras como “ferrocarril”, “cigarro”, “Barril”, “Rápido”, entre otras.
La reacción de los internautas al ver a Candelaria intentar pronunciar la letra ‘R’
Esta tierna escena desató todo tipo de comentarios entre los internautas, quienes recordaron emotivos momentos de su infancia al pasar por este mismo proceso de aprendizaje, además de destacar la ternura con la que la menor intenta pronunciar esta letra.
“Con los perros del curro me enseñaron a mí”, “Yo aún no puedo con la R, me dicen francesita”, “Que hermosura, Ana”, “Así le enseñe a mi niño”, “Nooo, déjala así, jaja. Después vas a extrañar eso”, “que cante canciones con R es más fácil”, fueron algunos de los comentarios.