Pasan los años, pasan las generaciones, pero Ana Sofía Henao se mantiene como una de las mujeres más hermosas del país. A la mujer de 40 años se le atribuye el rótulo de haber sido una de las modelos más cotizadas de Colombia en la década de los 2000, su imagen sirvió de inspiración para el lanzamiento de cuadernos para los niños y su singular belleza siempre ha sido destacada a nivel nacional. Hace tan solo algunos días, la paisa estuvo internada y su estado de salud preocupó a sus fieles seguidores.
La modelo y escritora paisa es asidua visitante de las redes sociales y su permanente interacción con el público, genera que sus seguidores la sientan cercana y mucho más familiar que otras celebridades.
Ana Sofía Henao despertó su gusto por el terror mientras estuvo en la clínica
Recordemos que, en las últimas horas, Ana Sofía Henao debió ingresar a la clínica debido a una fuerte migraña que no le permitió concentrarse ni continuar con sus actividades regulares. La paisa comentó a través de su cuenta oficial en Instagram, que se encuentra en muy buenas manos y que su dolor de cabeza, con el correr de las horas y los medicamentos suministrados, había descendido notablemente.
Incluso, en horas de la noche, mientras se encontraba en manos de los médicos, la paisa recordó su gusto por las historias de suspenso y terror, además, por los personajes siniestros.
"Estoy aquí y esto es muy miedoso, sobre todo, para las personas que aman las películas y las historias de terror como yo. Uno tiene que ocupar su mente en cosas entretenidas, divertidas, y bueno, como toda escritora, además de fantasía y de ficción, todo el tiempo estoy pensando en escenarios como este (el hospital)", indicó la bella modelo.
Ana Sofía Henao ya se encuentra en su casa fuera de peligro
Aunque su exagerado dolor de cabeza o migraña no revestía, en principio, ningún tipo de riesgo para su vida, la sensación de la modelo y escritora siempre fue de incomodidad constante, por lo que debió ser internada y estar en constate control por parte de su médico.
Ana Sofía Henao les comunicó a sus seguidores que, afortunadamente, ya se encuentra mucho mejor y que el dolor de cabeza ha bajado considerablemente. “Yo voy mejorando. Ahí vamos, ahí vamos”, comentó la bella antioqueña.
Ella quiso dejar un mensaje muy especial a todas las personas que se preocuparon por su salud mientras se encontraba en la clínica.