Dentro de pocos meses el pequeño Kai cumple un año de vida. Sí, ha pasado casi un año desde que Greeicy Rendón trajo al mundo a su primer hijo, fruto del amor entre ella y Mike Bahía.
Y aunque no le han mostrado el rostro, sí han dejado ver lo grande que está y lo felices que son con su presencia en sus vidas. La misma Greeicy fue la encargada de resaltar en un Instagram Live cómo es su nueva vida como madre y las cosas que han cambiado para bien.
Pero no todo ha sido alegrías, y eso lo aclaró desde el principio, porque más de uno cree que la maternidad lo es, sobre todo en su caso, en los que muchos pensaron que ella tendría más comodidades.
La realidad detrás del parto de Greeicy
Y aunque Greeicy sí destacó que tiene a su lado una familia maravillosa, que vive con sus padres y que Mike Bahía es un hombre ejemplar, muchas cosas las ha vivido ella sola, muchos sufrimientos, sobre todo el día del parto.
“Y es que todo el mundo te dice, mejor que sea parto natural, porque al día siguiente estás como si nada”, y a ella no le pasó. La cantante caleña quiso dar un ejemplo gráfico de cómo fue el parto y cómo se sintió al día siguiente, que es lo que todos hablan.
“Si hay aquí una mujer que se haya despertado como si nada al día siguiente que por favor levante la mano, porque yo no”, expresó la artista quien además dejó saber que no podía ni sentarse, ni caminar bien y sobre todo no podía con el inmenso dolor de su parte superior y hasta de su parte inferior, protagonista del parto de su hijo Kai.
Y es que Greeicy Rendón quiso dejar claro que el parto fue un momento muy doloroso, porque además ella se desgarró, y otros detalles muy íntimos que no quiso contar pero que con sus expresiones dejó saber, que, a diferencia de muchas mujeres, no, ella no estuvo como si nada.
Greeicy lanzará disco en honor a las madres
Sin embargo, algo que sí quiso dejar claro, es que la maternidad es una etapa muy hermosa y que ella no sabía que necesitaba. Reveló además que no era su sueño ser madre, y que en el momento que empezó la relación con Mike Bahía ellos no pensaban tener hijos, “pero el tiempo va pasando y se van sumando otras vivencias”, agregó nostálgica.
La artista que prepara además el lanzamiento de un disco titulado ‘Yeliana’, que además grabó estando embarazada, que hizo material audiovisual con su barriga real de embarazo, la tiene plenamente feliz. Y agregó que esto no será más que un homenaje a esas hermosas y valientes mujeres que luchan solas por sus hijos, y también para las que lo hacen con compañía y viven muchas batallas en silencio.