Hace tan solo unos minutos la cantante y actriz caleña Greeicy Rendón hizo una sorpresiva transmisión en vivo donde quiso compartir con sus millones de seguidores lo que es su nuevo proyecto Yeliana, que fue inspirado en su historia como mamá y en las valientes historias de muchas mujeres que desde el amor, le compartieron.
En este "Live", Greeicy quiso fiel a su proyecto, humanizar y sincerarse frente a los procesos que desde su caso personal, ha experimentado en sus facetas como artista, como mujer, como compañera sentimental y ahora como mamá.
Greeicy Rendón habló por primera vez de sus batallas como mamá
Durante su proceso de gestación y como es natural en casi que todas las mujeres que han dado vida, ella también vivió esa etapa de miedos, incertidumbres, llantos y por primera en todo su proceso como mamá, se sinceró al respecto.
"Hubo unos días que yo decía, ¿qué son estos nudos en la garganta, qué son estos llantos?, y es que no es un sentimiento con mi bebé, mi relación maternal, esta relación de madre la tengo perfecta, la siento maravillosa, me siento feliz, pero una cosa era esta relación y otra cosa era la relación conmigo misma y era que pasara el tiempo y yo decía ¿yo si voy a volver todo lo que era antes?", expresó Greeicy.
Los interrogantes de Greeicy no quedaron ahí y se llegó a cuestionar incluso si lograría cumplir todos los suelos que estaba tejiendo antes de su embarazo. Esto, a raíz de lo demandante que empezó a ser la maternidad.
Greeicy le dejó poderoso mensaje a las mamás desde sus propias luchas
Tras esos miedos naturales de su proceso, la mujer dejó claro lo retador y demandante de ser mamá pero también habló de lo maravilloso que es dar vida, de lo afortunada que es al contar con un compañero de vida tan presente, con una familia tan amorosa y solidaria y con un equipo de trabajo de se acomodó también a su nueva realidad para continuar soñando.
Cerró felicitándose a ella y a todas las mujeres que aún sin los privilegios que ella tiene, se las arreglan para salir adelante, para sacar adelante a sus hijos y para inspirar con sus ejemplos.