Parece que todo va tomando forma en la vida de Juan Duque, y es que el cantante de música urbana ha dejado ver todos los cambios y los avances que ha venido mostrando desde que logró salir de las cirugías y la recuperación.
Pero a esto se le suma que también ha mostrado que ha regresado a los escenarios haciendo sus shows musicales y que su público sigue siendo fiel a su música. Esto lo llena de mucha emoción y lo deja saber en sus redes sociales.
Aunque en lo que no le va tan bien al cantante urbano en es el amor, porque todos saben que él tuvo una relación fugaz de unos tres meses con la reconocida actriz Lina Tejero, pero que esto no duró más tiempo porque al final no vivían en la misma ciudad y porque sus proyectos eran otros.
¿El amor le sonríe a Juan Duque en el Pacifico?
Y aunque con el tiempo él logró establecer una relación con otra mujer a la que en un principio llamó ‘María’, como uno de sus temas, esto tampoco duró mucho, y al poco tiempo él aseguró que ya estaba soltero y que estaba en otros planes, sin embargo, dejó saber “la tusa colectiva” había regresado y con ella sus canciones de despecho por esta situación.
Pero lo que tiempo después también aclaró fue que el sacar temas de despecho no lo hacía despechado, por lo menos no ahora, por lo que las imágenes que compartió en sus redes dejaron ver varias cosas que de inmediato hicieron que más de uno tuviera interrogantes.
Y es que el cantante junto a un grupo de amigos se fue hasta el pacífico colombiano, pero en las imágenes que mostró en su cuenta de Instagram, se va acompañado y muy cerca de una mujer rubia, con la que se mostró muy feliz de estar en esta experiencia tan increíble para él.
Los nuevos comienzos de Juan Duque
Aún no se sabe si la chica que lo acompaña tiene una relación sentimental con el cantante, pero lo cierto es que él se dejó ver muy impresionado por lo que estaba disfrutando en el pacífico colombiano, donde las ballenas se dejaron ver y eso lo puso muy feliz.
Además, destacó que estaba viviendo toda una experiencia que quería hacer desde hace tiempo con sus amigos, y que lo llenaba de mucha emoción sobre todo porque muy pocas veces en el año esto se logra y vivirlo en su país lo llenaba de orgullo. “Qué momento pa´ estar vivo”, no se cansó de decir el cantante en su tiempo en este lado del país.