La vida de la cantante Evaluna ha cambiado, pero ella es la más feliz por todo lo que está viviendo, pues ella siempre ha manifestado que la maternidad es algo que la atrapa y que ama hacer, incluso es su madre su mayor ejemplo en todo lo que sueña en la vida.
Es por eso que en su cuenta de Instagram dejó ver, a su manera esos cambios, pero también todo lo que ha estado viviendo junto a su familia, su esposo Camilo y su hija Índigo. Y es que al parecer los padres de Camilo ya residen en los Estados Unidos y eso les permite estar más cerca de sus hijos y su nieta.
A igual que los Montaner, quienes, si bien han dejado saber que tiene varias propiedades, es en los Estados Unidos donde residen con mayor frecuencia. Es por eso que las imágenes de Evaluna iban dedicada a momentos en los que varios llamaron la atención.
La casa de Evaluna y Camilo es de lujo
El primero, es una imagen de ella usando lentes porque lo que dejó pensando si los usará siempre o si es solo moda, de igual forma todos los halagos fueron para ella. Asimismo, mostró una parte de su casa que no tenían y que ahora es todo un sueño.
En la canción de su esposo Camilo, ‘No es vida de rico’, él le asegura que si “Diosito quiere” él hará todo lo posible para tener una casa con piscina, y se cumplió. Evaluna posó en su nueva, amplia y lujosa piscina y dejó a más den uno enamorado. Y esto porque además mostró su figura luego de un año de tener a Índigo.
Índigo tendrá cambios en su cuarto
Pero también sus miles de seguidores amaron el hecho de que ella publicara una fotografía de sus suegros, quienes pasan momentos especiales junto a ellos, sobre todo con su nieta, y que demostró que la relación con ambos es la mejor, por eso más de uno amó esta fotografía.
Así como también amaron el video corto que publicó de su mamá teniendo un momento especial con su nieta índigo en su cuarto y siendo muy felices. A esto se le suma Camilo, quien se dejó ver armando además lo que será la nueva cama de la niña, porque ya la cuna no va más.