Desde hace varios meses, el contenido que publican tanto Evaluna Montaner como su esposo Camilo Echeverry es más que todo dirigido a esos proyectos o conciertos en los que están plenamente dedicados.
Pero lo que sí hacen, es que a penas logran despejar un poco su agenda, y volver a su casa, publicar contenido divertido, simple, original, muy al estilo que ellos tienen acostumbrados a la tribu. Así como los más recientes videos que Camilo compartió en su cuenta de Instagram.
Sacando sonrisas, así quedan sus miles de fanáticos cada vez que Camilo o Evaluna dejan ver su casa, su espacio, pero sobre todo esos momentos en los que se divierten en familia, en pareja o con amigos.
Evaluna tiene pequeño accidente en su casa y así reaccionó Camilo
Pero algo más pasó y es que Camilo, quien decidió mostrar, primero, el buen corte que tenían las plantas de la casa de sus papás, y además dejar ver que tienen un buen frente, muy al estilo colombiano, y que quizás sea la casa de sus padres en Colombia o en los Estados Unidos donde radica del todo Camilo, Evaluna y el resto de la familia. También mostró que eso le alegraba y que también podía cambiarle el día a su fanaticada, por eso lo compartió.
Tiempo después, cuando Camilo aparece en lo que sería la sala de la casa de sus padres, los suegros de Evaluna, y mientras él grababa unas palabras para sus fans, su esposa se escucha de fondo gritando, y aunque su cara es de susto e impresión, la ve y cuenta entre risas que Evaluna se ha golpeado el dedo pequeño del pie con la esquina de una mesa.
La complicidad entre Evaluna y Camilo
Al mismo tiempo no deja de grabar y ella sigue manifestando dolor por el improvisto, pero se ríe y eso le permite a Camilo asegurarles a sus seguidores que “hasta a tu artista favorito le suceden cosas que a ti te suceden”, y Evaluna responde con más risas.
Vale la pena destacar que este tipo de videos es muy común entre la pareja, quienes siempre se han tratado de mostrar lo más reales posibles y también reflejar ese amor y diversión que es protagonista en su relación, que incluso ya lo hacen desde el hogar y la independencia, pues Índigo hizo crecer su familia y ahora la diversión es mayor, así como el amor y el compromiso.