Camilo Echeverry y Evaluna Montaner conforman a una de las parejas más mediáticas de los últimos años, los artistas se conocieron por casualidad en un evento en el año 2014 y desde el 2015 iniciaron una relación sentimental.
Desde ese entonces, la pareja se volvió inseparable, hasta el punto que, para la fecha del 8 de febrero del 2022, los dos decidieron dar el ‘sí, acepto’ frente al altar, en medio de una romántica y lujosa ceremonia.
¿Cuándo nació Índigo?
Desde antes de que se casaran, Camilo y Evaluna fueron muy sinceros con sus deseos de tener una familia y de llevar su música a todos los rincones de este mundo y, hasta el momento, así ha sido.
La pareja goza de una gran estabilidad que le permite hacer lo que más le gusta: la música, eso sí, sin descuidar su familia y el crecimiento de Índigo, su hija.
Aunque Camilo y Evaluna anunciaron el nacimiento de Índigo el sábado 9 de abril de 2022, lo cierto es que la pequeña nació el 6 de abril; de hecho, y a través de sus redes sociales, la pareja celebró el primer año de su bebé.
Camilo y Evaluna celebran el primer año de Índigo
Con un emotivo video, Camilo y Evaluna festejaron el primer año de Índigo, lo hicieron a través de un clip donde recopilaron varios momentos junto a su hija.
En el corto fragmento podemos ver a la pareja disfrutando de un día de piscina junto a Índigo, Camilo hace ciertas “piruetas” con la bebé, también le hace cosquillas y la abraza; por su parte, Evaluna tampoco se queda atrás, en el video la vemos muy feliz, compartiendo con la niña.
Sin embargo, hay un común denominador en este video y en todas las publicaciones que han subido Camilo y Evaluna, y es que no le dejan ver el rostro a Índigo, esto será así hasta que la niña tome la decisión propia de compartir su apariencia física ante el mundo pues, según estos padres, respetan todos los procesos y más la intimidad de su pequeña.
De hecho, recientemente, la pareja fue captada junto a Índigo y un medio internacional logró capturar parte del rostro de la bebé, situación que indignó por completo a Ricardo Montaner, padre de Evaluna, quien dijo: “Los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible”.