El cantyante colombiano Camilo Echeverry conforma junto a Evaluna Montaner uno de los matrimonios más estables del entretenimiendo internacional, siendo incluso uno de los vínculos más inspiradores del gremio, por las constantes muestras de amor, respeto y admiración que tienen entre ellos.
Esto, ha hecho que varios medios especializados e incluso internautas idealicen el amor al punto, de tildarlos como la pareja del "amor perfecto", por lo que el coombiano, aprovechó una de sus más recientes entrevistas para cambiar ese concepto en las personas, recordando que el amor también son crisis y la manera en que se superan.
Camilo se sinceró sobre las crisis con Evaluna Montaner
En la entrevista, el moderador le aplaudió el equipo tan sano y ejemplar que conforma con la cantante y actriz venezolana y le preguntó, si viéndose tan estables y felices, en algún momento han llegado al punto de pensar que lo mejor, sería darse un tiempo en su relación. Para sorpresa de muchos, el cantante reveló que sí.
"Por supuesto que en mi relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados, hemos vivido terremotos muy complejos, hemos vivido momentos en los que nos hemos preguntado ¿Pa´dónde va esto? ¿Qué va a pasar? eso no sabe en las fotos ni se comparte nunca", expresó Camilo.
Camilo reveló cómo ha superado las dificultades de pareja con Evaluna
Tras "normalizar" las crisis de pareja, el colombiano recordó que es algo normal en todas las relaciones con tiempo, con proyección y que es importante enfatizar que aunque ne redes se compartan los detalles bonitos de la unión, no son una relación distinta a las terrenales, con "montañas rusas" de emociones.
Fue ahí, cuando enfatizó en que lo importante no es la crisis que han vivido como pareja sino lo que han decidido hacer en medio de esa crisis y para defender el proyecto de su amor en momentos complicados.
"A nosotros no nos describe los momentos que hemos pasado, nos describe lo que hemos decidido hacer por proteger nuestros amor en esos momentos difíciles. Hemos decidido saber que el amor tiene un propósito y que por ese propósito que vale la pena luchar día a día de manera disciplinada", concluyó el intérprete de "Manos de Tijera".