Luisa Fernanda W se posiciona como una de las generadoras de contenido más reconocidas de nuestro país, pues desde sus inicios en este medio demostró que le esperaba una brillante carrera en las las redes sociales y así lo ha confirmado hasta ahora.
Y es que la reconocida influencer no solo se destaca en estas plataformas, pues desde hace un tiempo decidió apostarle al mundo empresarial de la mano de su actual pareja, el cantante Pipe Bueno, con la apertura del restaurante Rancho MX , y no sólo eso, la famosa y polifacética mujer también cuenta con su propio emprendimiento, una exclusiva marca de maquillaje que es todo un éxito.
El tierno baile de Domenic, hijo de Luisa Fernanda W
No siendo suficiente, Luisa Fernanda W, se ha convertido para muchos en un ejemplo e inspiración, luego de que decidiera hace algunos años convertirse en madre, pues sus más fieles admiradores han sido testigos de esta hermosa faceta que llegó para cambiar definitivamente su vida.
Como muestra de lo mucho que disfruta de esta etapa, precisamente hace poco compartió un enternecedor video a través de su cuenta de Instagram en donde ha construido una sólida comunidad de más de 18 millones de seguidores, en el que dejó ver uno de los tantos instantes que vive junto al pequeño.
Hijo de Luisa Fernanda W enterneció en redes con curioso baile
En la grabación que fue compartida en una historia de esta red social, se puede apreciar al hermoso Domenic muy feliz mientras baila enérgicamente sosteniéndose de la cama, por lo que la creadora de contenido no pudo dejarlo pasar por alto y de inmediato quiso registrarlo y presumirlo con sus fans.
Allí también se puede escuchar como Luisa se divierte con las ocurrencias del menor de sus hijos, pues algunas carcajadas lograron quedar captadas en el videoclip. Finalmente la talentosa mujer antioqueña lo llamó por su nombre, y el niño atendió a su llamado con una encantadora mirada.
Sin duda alguna Luisa Fernanda se ha convertido en un modelo a seguir para muchas que ven en su contenido una motivación para cada día ser una mejor versión y entregar todo el amor a los más chiquitos de la casa.