La reconocida generadora digital Luisa Fernanda W se posiciona como una de las personalidades del mundo del entretenimiento más importantes de nuestro país, pues su amplia trayectoria en las redes sociales le han permitido llegar muy alto, tanto que para muchas hoy es un referente de constancia y disciplina gracias a sus éxitos personales y profesionales.
Recientemente la influenciadora tuvo un encuentro muy especial con otra de las figuras que sobresalen en este medio, se trata de la también creadora de contenido Dani Duke, con quien se dio cita para hacer parte de un espacio en el que reveló algunos detalles sobre su vida relacionados a sus gastos, en el que se refirió a uno de los más grandes que hizo recientemente y así mismo confesó que desde hace un tiempo lleva ahorrando para hacer una compra que desde hace mucho.
¿Cuál ha sido el gasto más grande que ha hecho Luisa Fernanda W?
En el video que fue compartido en el fan page de Dani Duke en la red social Facebook, la empresaria y actual pareja del cantante Pipe Bueno, comentó que una de sus adquisiciones más grandes la hizo en los últimos días y tiene que ver con un colchón, indicando que lo hizo porque venía presentando dolores musculares en el cuello por lo que se vio obligada a comprarlo.
Durante el mismo espacio la influecer paisa aprovechó para confesar que tiene planeado realizar una gran inversión para su casa y para la cual ha venido ahorrando desde hace un tiempo. “Otra inversión que tengo que hacer pronto que estoy ahorrando para ella: me voy a comprar la vajilla de tu vida”, confesó la creadora de contenido.
Luisa Fernanda W mostró qué es lo que lleva en su bolso
En la entrevista que logró en sus primeras horas cerca de 250 mil vistas, ‘Duke’ le pidió a Luisa Fernanda W que mostrara a sus seguidores qué es lo que normalmente lleva en su bolso y así poder conocerla un poco más. Allí dejó ver a los cibernautas lo que hay en el interior de este accesorio tan importante a la hora de salir, siendo productos de maquillaje como rubor y polvo compacto algunos de ellos, y no sólo eso, también enseñó un micrófono portátil que es el que siempre utiliza para hacer su contenido.
En medio de la conversación también hubo espacio para hablar de otros aspectos más profundos, pues en la charla Luisa Fernanda relató cuál que la última vez que lloró fue hace cuatro meses y que el motivo fue su hijo Domenic quien en ese momento se encontraba hospitalizado.