El pasado 4 de noviembre Kourtney Kardashian dio a luz a su cuarto hijo, el pequeño Rocky que nació como fruto de su relación con Travis Barker.
¿Cómo es la rutina de Kourtney Kardashian para alimentar a su hijo?
Pese a que la mujer ya tiene experiencia en la crianza y cuidado de bebés, al parecer este embarazo no ha sido nada sencillo, esto teniendo en cuenta que el proceso de alimentarlo se ha convertido en un completo desafío, contrario a lo que han sido sus anteriores procesos con sus primeros bebés.
A través de su cuenta de Instagram, la socialité decidió compartir una historia en la podía apreciar mientras practicaba ejercicio y en la que reveló que esta etapa le exigía mantener altas las calorías para amamantar a su bebé haciendo claridad sobre el papel de todas las madres.
“Haciendo el trabajo más importante del mundo... Ser mamá, mantener vivo a mi bebé, amamantar demanda significa mantener las calorías altas con muchos alimentos nutritivos”, escribió Kardashian en su Instagram.
Lluvia de críticas a Travis Barker por foto en la que besa a su hijo
Dicha publicación en los estados de esta red social fue subida horas después de que la afamada pareja decidiera presumir unas fotografías junto a su hijo y mostraran una puntualmente en la que el baterista se ve aparentemente dándole un enternecedor beso al pequeño Rocky.
Como era de esperarse, la instantánea generó controversia entre los internautas, pues consideran inapropiado este acto, y otros lo defendieron, pues cree que es su padre y por lo tanto no había nada de malo en hacerlo.
“¡¿Tus padres nunca te besaron?! Entiendo que otras personas no deberían. Pero el niño literalmente vino del ADN del papá y creció dentro de la mamá”, “No importa quién bese al bebé... la cuestión es que los bebés pueden enfermar gravemente o incluso morir por hacer esto. No merece la pena correr ese riesgo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.