El reconocido baterista de Blink-182, Travis Barker, ha revelado algunos detalles sobre el nacimiento de su hijo con la famosa Kourtney Kardashian. Según lo confirmó Barker en el podcast 'One Life One Chance', su nuevo hijo nacerá aproximadamente a principios del mes de noviembre y llevará por nombre Rocky.
Durante la entrevista, Travis compartió que tenían planeado asistir a un "beneficio" en Hawái, pero debido a la fecha de parto estimada, no podrán asistir. El anfitrión del podcast preguntó si el nombre del niño sería "Rocky Thirteen Barker", a lo que Travis señaló que sí, emocionado.
Travis Barker reveló cuándo será el nacimiento de su hijo con Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian, de 44 años, está esperando con ansias el nacimiento de su primer hijo con Travis Barker. Actualmente, la empresaria se encuentra descansando y preparándose para el parto. Por su parte, Barker ya es padre de dos hijos, Landon y Alabama, fruto de su anterior matrimonio con Shanna Moakler.
La noticia sobre el nombre y la fecha de nacimiento del bebé no fue una sorpresa para los seguidores de la pareja, ya que muchos de ellos habían especulado al respecto e incluso habían creado juegos de predicciones en Reddit.
Sin embargo, el camino hasta llegar a este momento no ha sido fácil para Kourtney y Travis. En septiembre, la mayor de las Kardashians reveló que tuvo un procedemiento de emergencia para salvar la vida del bebé que lleva en su vientre. Esta complicación obligó a Barker a suspender varias fechas de su gira y regresar a Los Ángeles lo más rápido posible.
Se filtra la fecha del posible nacimiento del hijo de Travis Barker y Kourtney Kardashian
Afortunadamente, tanto Kourtney como el bebé lograron superar el difícil momento y ahora esperan con alegría la llegada del nuevo miembro de la familia. La empresaria compartió su experiencia y agradecimiento por la salud de su bebé, afirmando que ha sido una verdadera bendición salir del hospital con el pequeño en su vientre y a salvo.
Además de convertirse en padre nuevamente, Kourtney ha impactado en otros aspectos de la vida de Travis, como su miedo a volar, esto teniendo en cuenta que Barker había evitado viajar en avión durante muchos años debido a un accidente que sufrió en 2008, en el que perdió a dos amigos. No obstante, gracias al poder del amor de Kourtney y el apoyo de sus hijos, el músico ha podido superar este temor y ha vuelto a disfrutar de viajar en avión.
La familia de los socialités Kardashian-Jenner espera con emoción la llegada del nuevo integrante y el nombre de Rocky ha generado todo tipo de comentarios entre los fans. Estamos ansiosos por conocer al pequeño y ver cómo Kourtney y Travis disfrutan de su paternidad conjunta.